Problema con Youtube Analytics y monetización

jitooo69 Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Hola, muy buenas. El caso es que empece hace una semana o asi con un canal de youtube y desde entonces he tenido sobre 3000 reproducciones totales. Desde los primeros dias active lo de monetizar videos y lo puse en varios de ellos, permitiendo que aparezcan anuncion (y aparecen, lo he comprobado). Tambien he vinculado mi cuenta de adsense.
Ahora bien, me meto a youtube analytics y me salen las reproducciones pero no los ingresos, 0.0$
En adsense mas de lo mismo.
¿Que puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo.

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

maso menos cuanto tiempo se te demoro y cuantos clicks tuviste ....

jitooo69

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2014
2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

si es poco yo tengo casi 2 000 views al dia y como 150 click en la pagina y mi cpc es de 0.02.. y mi canal tiene 4.5 millones de reprod espero me valla bien :D

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
debido al trafico el trafico de usa pagan mas por sus click en cuanto a los de latinoamerica los click no son muy buenos que digamos
Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

jitooo69

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2014
En mi adsense solo pone page views y RPM y eso cambia constantemente, no se lo que significa.
Todo lo demas a cero.

Saludos.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Entra a un video, y dale click derecho Codigo de fuente y busca si el codigo de adsense coinside con el tuyo.
Las visitas las marca de 1 a 3 dias como mucho, las ganancias si duran mas en aparecer, talves 4 dias, aveces al dia siguiente. Youtube manda

jitooo69

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2014
He mirado lo que me has dicho y si, coincide el codigo.
Ahora bien, algun video hace hoy 4 dias desde que lo subi y aun no muestra ingreso alguno en youtube analytics... a ver si esperando aparece algo.

Saludos.