Youtube Ayuda A Buscar Visitas??

• Autor Autor kdescarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kdescarga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Q Tal !!

Tengo Un Sitio Web De Peliculas y Series y Quiero Conseguir Visitas Para El Mismo

Estoy Pensando En Subir Muchos Videos a Youtube Sobre Como Descargas Tal Peliculas y Series y Muchas Mas Para Atraer as Visitas!!

Q Opinan Ustedes?

Hay Alguna Otra Manera De Hacerlo Q No Sea Esa

Hacer Un Seo No Puedo Ahorita Porq Es Muy Caro ,,Nesesito Otras Alternativas:encouragement::encouragement::encouragement:

Estaria bien aunque igual necesitas aplicarle algo de seo en youtube y ver como hacer que crezcan esos videos para poder conseguir visitas... puedes probar hacer videos de como descargar algun estreno nuevo por ejemplo

Hola kdescarga,

Obviamente, subir videos a You Tube es una forma de generar visitas a tu web de forma indefinida. Cada video que subas a You Tube es como una semilla que irás plantando que en el futuro traerá sus beneficios, principalmente trayendo visitas a tu web. Obviamente, en los videos y en la descripción de los mismo siempre debes dejar el enlace a tu web.

Cada video que subas debes hacerlo teniendo en cuenta las palabras clave por las que pueden ser buscados para que atraigas a las personas correctas.

Otra cosa, no entiendo por qué dices que no puedes hacer SEO en tu web porque es muy caro. El SEO en page es algo que debes hacer desde el primer día que creas tu blog. El SEO no es tan difícil como muchos que comienzan creen, ni tan sencillo como creen los que ya saben algo de SEO, pero te aseguro que si haces un buen SEO on page Google con el tiempo te va a recompensar.

Esas páginas de descargas que tú tienes son más fáciles de posicionar porque son contenidos que se comparten mucho. Crea una fanpage de facebook y comienza a publicar cada contenido y verás como suben los me gusta. Lo de las publicaciones en facebook y también en twitter lo puedes automatizar con un plugin Revive Old Post si es que usas WordPress.

Espero que esto te sirva y aclare tus ideas,

Saludos

Yosjany Roig

Es una buena alternativa aunque algo molesta cuando encuentras títulos de vídeos como por ejemplo " Rápidos y furiosos 8 película completa latino HD" y cuando ingresas al vídeo esta el aviso de link en la descripción. En lo personal eso me molesta ya que vez que el vídeo dura lo duraría la película y en ocasiones reporto estos vídeos. :witless: Por lo que si tienes pensado realizar algo así, en mi opinión puede que lleguen visitas a tu sitio;pero no como lo esperas. Quizás podrás realizar alguna especie de vídeo innovador donde muestres algo de la pela y algún mensaje quieres seguir viendo link en la descripción; pero que este mensaje lo diga el personaje principal de la película, tendrías que trabajarlo un poco mas buscando las entrevista de los actores y editando la voz o poniéndole subtitulos.

Edita el video, tomas cortas y luego dices, video completo en la descripción, muchos lo hacen, intenta ser original

Atrás