V
vdhg01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy notando que bajó mi RPM (dinero que gano por cada 1000 vistas de video) por haber incrementado mis vistas. En todo el año tuve una ganancia de 52 pesos por cada mil vistas. Ahora que dupliqué mis vistas me disminuyó por debajo de 30 pesos. A partir de Agosto que comencé a subir mas videos mi RPM fue cayendo.
Siempre a fin de año (Noviembre y Diciembre) mi RPM aumenta, por ende obtengo más ingresos.
Así que este fin de año, me puse a subir mas videos para duplicar mis vistas e incrementar mis ingresos, pasé 3 millones a 7 millones de vistas. A partir de agosto mis vistas fueron aumentando hasta llegar a 7 millones, pero mi RPM fue disminuyendo.
Noté que que mi RPM bajó, hasta tuvo una caída en los últimos días. No tiene caso de aumentar las vistas si YouTube disminuye mi RPM.
Noviembre 2021 - AÑO PASADO
Noviembre 2022 - ESTE AÑO
Aquí una captura de Julio de este año, cuando hacia 3 millones de vistas, aun con un CPM mas bajo mi RPM era mayor.
Realmente subir mas videos o tener mas vistas afectará mi RPM?
Siempre a fin de año (Noviembre y Diciembre) mi RPM aumenta, por ende obtengo más ingresos.
Así que este fin de año, me puse a subir mas videos para duplicar mis vistas e incrementar mis ingresos, pasé 3 millones a 7 millones de vistas. A partir de agosto mis vistas fueron aumentando hasta llegar a 7 millones, pero mi RPM fue disminuyendo.
Noté que que mi RPM bajó, hasta tuvo una caída en los últimos días. No tiene caso de aumentar las vistas si YouTube disminuye mi RPM.
Noviembre 2021 - AÑO PASADO
Noviembre 2022 - ESTE AÑO
Aquí una captura de Julio de este año, cuando hacia 3 millones de vistas, aun con un CPM mas bajo mi RPM era mayor.
Realmente subir mas videos o tener mas vistas afectará mi RPM?