Youtube banea por obligar a los usuarios a suscribirse?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen tengo un canal de tutoriales sobre videojuegos, ya tengo mas de 2 años con el canal pero apenas hace como un año empece a subir vídeos y hasta el momento tengo solo 21 vídeos y tenia como 350 suscriptores pero en cada video dejaba un enlace del programa que se usaría en ese vídeo pero se me ocurrió usar esta web Rekonise que lo que haces es que lo redirecciona a youtube y le pide a la persona a suscribirse a mi canal y ya luego le proporciona el link para descargar el programa o archivo, a todos lo vídeos se lo añadí y eso fue hace 2 semanas y ahorita con ese método ya llegue a los 1100 suscriptores pero mi duda era si youtube banea por así de decirlo obligar al usuario a suscribirse?

Youtube tiene políticas estrictas contra prácticas engañosas y que manipulen a los usuarios. Forzar a la gente a suscribirse podría considerarse una violación de sus términos de servicio, lo que podría resultar en sanciones para tu canal. Es mejor enfocarse en contenido de calidad y crecimiento orgánico.

No pasa nada eso funciona desde hace años, tambien lo uso, nunca he tenido problemas

Disculpen tengo un canal de tutoriales sobre videojuegos, ya tengo mas de 2 años con el canal pero apenas hace como un año empece a subir vídeos y hasta el momento tengo solo 21 vídeos y tenia como 350 suscriptores pero en cada video dejaba un enlace del programa que se usaría en ese vídeo pero se me ocurrió usar esta web Rekonise que lo que haces es que lo redirecciona a youtube y le pide a la persona a suscribirse a mi canal y ya luego le proporciona el link para descargar el programa o archivo, a todos lo vídeos se lo añadí y eso fue hace 2 semanas y ahorita con ese método ya llegue a los 1100 suscriptores pero mi duda era si youtube banea por así de decirlo obligar al usuario a suscribirse?
Se ve buena la estrategia. ¿Para los que ya estan suscritos obtienen los links en automatico?

Se ve buena la estrategia. ¿Para los que ya estan suscritos obtienen los links en automatico?
Esas paginas no detectan nada, lo digo porque he descargado de canales así, y cuando entro a una web que me pide subscribir solo hago click, espero unos segundos y ya se desbloquea, sin subscribirse. Igual es buen metodo para obtener seguidores

Atrás