¿Youtube castiga por usar etiquetas de otros videos?

• Autor Autor Naturalista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naturalista

Naturalista

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solucionado, muchas gracias

Última edición:
Me parece que lo que castiga es copiarte los videos, no los tags.

[MENTION=142547]caraf[/MENTION], ¿Podrías compartir la herramienta de la que hablas?

No creo que penalize por esto amigo!

Yo diria que no amigo, ya que es el propio Youtube quien te da etiquetas relacionadas... Si esto fuera así tendría que darle a cada persona una etiqueta diferente :S

[MENTION=142547]caraf[/MENTION] la pregunta es si los tags q vas a copiar son los mejores...o puedes mejorarlos talves la persona q subió ese vídeo puso tags por poner.

No penaliza eso, pero penaliza que los tags no estén donde deben estar y que sean muchos, según ellos eso dicen.

pienso igual que tu es el deber ser.:encouragement:

NO.

Muchas personas pueden coincidir en las tags sin querer y no por eso te van a penalizar.

NO SE PENALIZA!!!

Ahora si tus TAGS hay alguna que no corresponda a tu video, se le dice TAG NEGATIVA y te juega en contra... no te penaliza pero te desrankea.. le decimos el ancla que te tira al fondo.... osea si tengo una key que dice vegetta777 no te van a penalizar pero si te van a mandar al descenso.

VISO Catalyst aparte de darte las keywords relacionadas a tu video que te faltan agregar te saca y marca las TAGS Negativas.

PAra sacar las etiquetas de cualquier video con solo poner, boton derecho del mouse VER CODIGO FUENTE y despues CTRL F y poner KEYWORDS tenes todo lo que puso en el video

Gracias a [MENTION=51346]Akela[/MENTION] saqué los tags del vídeo de " Epic Vlog Tomorrowland 2015 " de " elrubiusOMG " y no se puede decir que estén muy bien optimizados (al menos desde mi punto de vista, se podría decir que se puso a poner tags a punta pala).

tags.webp

No penaliza, pero coincido con los demás que no es lo mejor copiarlos tal cual, al menos debes tomarte el trabajo de revisarlos y eliminar los que menos tengan que ver.

no penaliza por las mismas tags

No penaliza. Copiale todo(menos el video obvio jajaja)

:celular:

Atrás