Cierres de canales en Youtube: Problemas y soluciones

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
hola gente, mucho se ha hablado de los cierre de canales de youtube sin aparente motivo, bien, hoy les traigo esta noticia...
después del cierre de dos canales de grandes youtubers, algunos youtubers decidimos hablar del tema en privado al respecto, logramos hacer que unos de ellos nos trasmitiera su información a la cual se las comparto..

el cierre de su canal fue por strike le pusieron uno el cual apelo pero no lo aceptaron el segundo llego y le impidieron acceder a su cuenta de youtube, su network estuvo en platicas con youtube y youtube le dijo a la network los motivos, a la cual la network se lo hizo saber a ese youtuber, la network le dijo que ellos se encargarían de arreglar el problema ya que la network podía entrar al canal del youtuber pero en lo que pasaba la platica cosa de una par de horas y sobre todo que el youtuber tenia mas de 200 vídeos en su canal, le cayo el 3 strike y cerraron la cuenta.

Según el youtuber, youtube no le aviso de nada, solo le notifico que tenia un strike y nada mas, por el contrario a la network youtube le dijo los motivos, actualmente la network esta en lucha para que le quiten el 3 strike, ya que ni al youtuber ni a la network le dieron la oportunidad de enmendar lo que causaba el strike y no es ni mas ni menos

"enlaces que llevaban a citios de dudosa procedencia"
el youtuber nos dijo que los únicos links que usaba era el de una REPO (usados para iPhone´s con Jailbreak)

por lo que ahora los vídeos que estan sobre taggeados y menejan muchos links podrían ser cerrados...

saludos

en lo personal agradesco pertenecer a una network, yo ya empece a retirar enlaces de mi canal para prevenir estas acciones de youtube, unidamente dejando las de mi suscripción, twitter, Facebook vine y un blog personal

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, buena info! :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Qué tipos de enlaces no son aceptados? ¿Tienes esa información?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
tengo más de mil enlaces en youtube y creo que seguiré poniendolos jeje, de todas formas gracias por la info

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿Se nos viene Youtube Panda, Penguin?
Si es así penalizaran por poner 200 tags :s

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Se veía venir, mucha gente abusa de las tags.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
los que lleven a paginas donde lleven a descargas piratas o programas piratas, y los que están con muchos tag los baja de rango... o enlaces que sean engañosos

En pocas palabras, ¿tus enlaces deben ser de sitios aceptados por adsense?