Venta YOUTUBE CLONE - Genera $$ Automaticamente

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esto se usa al igual que el script de whatsapp?

se ve interesante... te comento.. yo no tengo ni la menor idea de cpa pero parece una alternativa más rapida que adsense para tener unos dolares extras... podrías enseñarme sobre cpa si compro esto?? vi en que en el post del bot de whatsapp ofrecías un ebook sobre cpa... tambien lo añades a este script?

Hola, 9$ brutos ? descuento por ser cliente xD (compre la de whatsapp).

Me quedo una , envíame MP :encouragement:

Si, ademas de mi skype 😉 para duda

Me quedo una , envíame MP :encouragement:

mi Paypal es
reggae_mst@hotmail.com

Hola, 9$ brutos ? descuento por ser cliente xD (compre la de whatsapp).

mi Paypal es
reggae_mst@hotmail.com 😉 No problem esta bien por ser cliente fiel 😎

El video es de hoy xD. https://www.youtube.com/watch?v=RT7MvySFiL4

El video "fake" es del 2014 😱nthego: (esto es editable obviamente)

Ok entiendo, si ya vi como es el sistema, me interesa, como dicen algunos otros colegas acá, te lo compro si me asesoras con el montaje basico de cpa, en realidad conozco como se trabaja, pero hasta ahora no he implementado ningun proyecto de ese tipo, me animo a iniciar usando ese script, como lei que tambien puedes ofrecer un ebook para iniciar, si puedes apoyarme con eso te compro, saludos

Te contacto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.