MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
En cuanto a temática LoFi creo que son mejores los vídeos de larga duración (30 min - 1h) porque la gente busca escuchar eso de fondo durante bastante rato en su tiempo libre, o cuando desarrollan alguna tarea.
Dudo que los vídeos cortos de 3-4 min que tienes subidos se viralicen, a menos que crees toda una gran Playlist con todos ellos.
Y la resolución ponla en 1080p aunque sea.
me suscribo!
No es por la opinión del usuario, sino para aparecer con más probabilidad en los resultados de búsqueda de YouTube.Los dos primeros tienen 1080, pero después el software me pidió licencia así que cambie a uno free que no saca los vídeos así. (Creo) aún así, son vídeos de música, lo importante es el audio en mi opinión.
Y los videos con más duración si, estaría bien, subí uno de media hora pero el ordenador casi explota al exportar el video, nótese que es un ordenador normal no preparado para esto ni mucho menos.
Para solucionar eso he creado listas de reproducción que al darle se reproducen los videos que suba uno detras de otro.
Gracias por su opinión compañero!
No es por la opinión del usuario, sino para aparecer con más probabilidad en los resultados de búsqueda de YouTube.
Estoy completamente seguro que la resolución puede ser un factor de posicionamiento (1080p).
Yo escucho varios canales, la mayoria hacen streaming con una imagen o video en loop de fondo. Porque no haces eso. Normalmente duran muchas horas, y encima tenes el chat abierto.
Lo que no entiendo es para que usar el tiempo en algo que no vas a poder monetizar, supongo q lo hacen por puro gusto o le sobran recursos.
Claro, pero con eso te evitas renderizar un video de muchas horas. Con OBS lo haces. Puedes usa una computadora vieja con pocos recursos incluso con un celular viejo. De última con un VPSPara eso necesitas un ordenador encendido 24/7 ademas de soft que desconozco cual es
Claro, pero con eso te evitas renderizar un video de muchas horas. Con OBS lo haces. Puedes usa una computadora vieja con pocos recursos incluso con un celular viejo. De última con un VPS
Me parece bueno, pero necesitas hacer videos mas largos.
Reproducí un vídeo de 9 minutos & Youtube automaticamente me cambio a otro canal en donde me quedaré las proximas 3 horas.
Así que es casi imposible que vuelva a reproducir un vídeo de tu canal porque casi nadie busca vídeos de baja duración, y aunque lo haga por casualidad, Youtube me manda a uno de varias horas.
Alguien me puede explicar porque este usuario dice que con un canal de música propia no podrá monetizar su canal? Pregunto porque no se y me dio mucha curiosidad este comentario.Yo escucho varios canales, la mayoria hacen streaming con una imagen o video en loop de fondo. Porque no haces eso. Normalmente duran muchas horas, y encima tenes el chat abierto.
Lo que no entiendo es para que usar el tiempo en algo que no vas a poder monetizar, supongo q lo hacen por puro gusto o le sobran recursos.
Si te tomaras la molestia de ir a ver el canal antes de preguntar me estaría evitando la molestia de tener que teclear este párrafo.Alguien me puede explicar porque este usuario dice que con un canal de música propia no podrá monetizar su canal? Pregunto porque no se y me dio mucha curiosidad este comentario.
Gracias!
Verás, si los canales de Lo-Fi o música en general 24/7 se sustentarán meramente de Youtube, estos dejarían de existir hace tiempo, lo que ocurre es que crean sus catálogos, con canciones exclusivas, las cuales si que se pueden monetizar en otros sitios en forma de listas de reproducción o canciones individuales, de modo que si estos canales reciben suficiente atención o se vuelven bastante reconocidos, el dinero esta asegurado.Yo escucho varios canales, la mayoria hacen streaming con una imagen o video en loop de fondo. Porque no haces eso. Normalmente duran muchas horas, y encima tenes el chat abierto.
Lo pior es que ya vi el canal apenas entré al post y ni cuenta me di porque comentaste eso... porque el canal ahora no cumple los requisitos? A eso te refieres? Pero es una bitacora... en algún momento cumplirá los requisitos y podrá monetizar...Si te tomaras la molestia de ir a ver el canal antes de preguntar me estaría evitando la molestia de tener que teclear este párrafo.
Claro, pero con eso te evitas renderizar un video de muchas horas. Con OBS lo haces. Puedes usa una computadora vieja con pocos recursos incluso con un celular viejo. De última con un VPS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?