Bitácora: YouTube de Música Lofi (Captain Chord)

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q hace Luisito, te puedo hacer otra preguntita, no te molesta no? Ja. VPS.. estuve viendo algunos, precios y demás... en verdad desconozco... pero por lo que vi es un servidor dedicado compartido. Yo hace mucho, vi que había un servicio en donde vos entrabas a una pc de manera remota. Osea, desde tu compu abrías el escritorio de una compu y ahí hacías tus cosas. Eso como se llama? O es lo mismo? Y que onda con el VPS? Osea uno mismo puede hacer la instalación de los programas que necesite? Por ejemplo si solo quiere reproducir una lista de música, como hace para instalar el programa que va a usar para emitir las 24 horas? Desde un escritorio remoto o es otra cosa?

Disculpa de verdad las molestias Luisito... no quería ser tan pesado pero la vida y el destino nos cruzo... el universo! (Broma...)
Es un escritorio remoto, si compras un VPS para que se te haga la vida mas facil lo compras con Windows y escritorio remoto. Te conectas y listo, tenes una PC trabajando 24*7 El tema es que muchos capan varios servicios, así que toca ver alguno que deje hacer eso. Si podes instalar lo que quieras(siempre y cuando te den acceso a hacerlo), hay algunos que no dejan instalar o capan por ejemplo programas de torrent, etc...

Es un escritorio remoto, si compras un VPS para que se te haga la vida mas facil lo compras con Windows y escritorio remoto. Te conectas y listo, tenes una PC trabajando 24*7 El tema es que muchos capan varios servicios, así que toca ver alguno que deje hacer eso. Si podes instalar lo que quieras(siempre y cuando te den acceso a hacerlo), hay algunos que no dejan instalar o capan por ejemplo programas de torrent, etc...
Ahora entiendo más. Hablando enserio, te agradezco por la respuesta. Pero me deja la duda si uno económico trasmitirá sin cortes o cosas por el estilo...

Verás, si los canales de Lo-Fi o música en general 24/7 se sustentarán meramente de Youtube, estos dejarían de existir hace tiempo, lo que ocurre es que crean sus catálogos, con canciones exclusivas, las cuales si que se pueden monetizar en otros sitios en forma de listas de reproducción o canciones individuales, de modo que si estos canales reciben suficiente atención o se vuelven bastante reconocidos, el dinero esta asegurado.

Por ejemplo estos dos canales se sustentan de lo mencionado anteriormente, incluso llegaron tan lejos, que ya tienen mercancía, membresías y todo. El cielo es el límite, solo hace falta saber como producir dicha música a un ritmo constante.

Ver el archivo adjunto 711902
Ver el archivo adjunto 711903
Yo asumi que era subir musica sin autorizacion, nadie asi de la noche a la mañana puede hacer lo mismo. Estaríamos llenos de canales de música. Y solo está ese canal y asociados y algunos que van saliendo nuevos y se bajan o los bajan, asumo que son una empresa o que se yo.... Un par de veces me mandaron aviso de copyright con musica del mismo YTB, pero eran solo por melodias parecidas, nada que ver. Es un dolor de huevos estar apelando, si por dos canciones me harté, me imagino estar apelando por musica 24/7

Yo asumi que era subir musica sin autorizacion, nadie asi de la noche a la mañana puede hacer lo mismo. Estaríamos llenos de canales de música. Y solo está ese canal y asociados y algunos que van saliendo nuevos y se bajan o los bajan, asumo que son una empresa o que se yo....
Ah, pero la música es creada por el dueño del canal, por eso no entendía porque el comentario. Podrá monetizar y ganar dinero de variadas formas sin problema alguno.

Por que no le preguntamos y dejamos de hablar basándonos en supuestos:

MrJose

Los temas son propios?

Por que no le preguntamos y dejamos de hablar basándonos en supuestos:

MrJose

Los temas son propios?

Lo dice al comienzo... "Todo el contenido es creado únicamente por mi,"

Ahora entiendo más. Hablando enserio, te agradezco por la respuesta. Pero me deja la duda si uno económico trasmitirá sin cortes o cosas por el estilo...
Cortes no deberia tener, salvo se caiga toda la red. Por algo son servidores.. Sobre los precios, no son caros para nada.