smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
en el mercado latino? muy dificil , si quieren todo gratis xD
Depende. Por un video de Smosh si pago.
Por un gameplay ni de coña.
Esta bueno, ya que permite dar videos free y complementos especiales (behind scenes, coments, etc) pagando.
Bueno, con respecto al chaval del canal. Bastante arriesgado, ya que monetizar videos donde usar PS (marca registrada) se estaria metiendo en problemas si se viraliza. Pero me parece tonto poner "de pago" un tuto en PS.
Pero en general, pues si, me parece bien, aunque mate el espiritu de YT. Solo que poner TODO de pago, me parece tonto, ya que nadie pagará por algo que no puede probar.
Yo no creo que los de Adobe se van a enfadar si ven un tutorial de photoshop donde se explique como hacer un truco cualquiera con el programa...por más que sea marca registrada...y también, porque si nos ponemos en esas, tendrían que eliminar millones de vídeos con la gran cantidad de contenidos de formación relacionados con todos los productos de adobe....
Sin embargo, lo que yo no haría de ninguna manera sería pagar por ver un vídeo tutorial de photoshop...por eso creo que lo que hace ese canal que se menciona en este hilo es un poco sorprendente. O al menos a mí me lo parece!
A ESO VOY. Uno de los pilares principales del copyright es como uno al usar una obra registrada (PS, en este caso) afecta comercialmente al dueño del copyright.
Si gana unos centavos con ads, no joderá a adobe. Pero si alquila videos usando PS y mostrandolo, puede hacerse buena pasta y justamente, eso es perjudicar comercialmente. O sea, no va a destruir a Adobe, pero adobe, si "reclama" derechos por exhibir PS en su video, puede ganar $$$ (Lo mismo con videojuegos, y cualquier soft con copyright).
Y... habiendo tantas guias es como que me hagas pagar por usar un clon de Facebook. Yo no pagaria ni de broma una guia de PS de un Amateur, cuando el mismo Adobe te da las guias y los tips.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?