Youtube dejara de mostrar anuncios en canales con menos de 10,000 vistas en total

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si ya sabian lo nuevo de Youtube.
"En abril, anunciamos que dejaríamos de mostrar anuncios en canales con menos de 10,000 vistas en total. Debido a un problema técnico, es posible que aún hayas visto íconos de monetización en Creator Studio. Ya lo solucionamos."
Este mes me aparecio este aviso en un canal abandonado. Esto viene de la mano de que ahora no dejan monetizar a canales con menos de 10.000 reproducciones globales.
¿Que tal les ha parecido las ultimas medidas que ha tomado Youtube? ¿Los ha afectado o beneficiado?

Última edición:
wow. me sorprendiste con esta info
ahora vere mis cuentas
😱😱

😱 Cada vez ponen más trabas en Youtube, lo veo bien difícil ahora monetizar

10mil visitas diarias o mensuales?

No entiendo porque se alarman todos. Si tenes un canal con menos de 10.000 vistas únicas, igual no estas ganando nada con la publicidad que se muestre.

Eso de usar Internet Explorer jajaja

en verdad que sigo sin entender

No si estas troleando, pero si no.

Si tienes un canal recién creado no podrás monetizar o poner anuncios en tus videos. Pues tu canal no tiene las suficientes visitas. Ahora tendrás que generar 10.000 vistas en total para poder pedir lo que es ser patner de youtube y en cuanto te aprueben podrás monetizar tus vídeos. Ademas esta noticia es super vieja

Parece que el se está informando ahora. jajajaja.

Esta nota ya tiene tiempo me parece aunque tengo la duda, 10mil visitas totales de siempre? o sea no por mes sino totales como tal?

Esta noticia es más vieja... Como dijo un user arriba, igual si tienes menos de 10 mil visitas no tienes que preocuparte, porque igual no generas nada :S

Eso es viejo xD

Y la verdad, no se que se horririzan. Si no tenes 10.000 visitas en TOTAL de tu canal, no se que haces pensando en monetizar, si ni siquiera ganarás nada, lo unico que hacen ese tipo de canales es quitarle el dinero a quienes pagan adwords xD Ya que no tienen publico, no merece la pena mostrar anuncios allí.

Internet Explorer lo hizo otra vez. :welcoming:

Al llegar a las 10k visitas se habilitará de que forma? Alguien revisará tu canal?
Si no cumple los lineamientos mi canal y pido que lo revisen que pasará con el?:sorrow:

las 10k te la pueden dar con un strike monetarize 4 de mis canales y todos tenian un strike por emision en directo

Hermano si lo tomaste como troleeo discukpa pero es que me confunde que sean solo 10 mil visitas unicas ya que es una ridicules osea tambien me confundio el user que dice "cada vez ponen mas trabas" 10mil visitas es una tonteria para decirle "trabas"

En fin gracias por tomar enserio mi pregunta 🙂

Exitos.

Esta noticia es vieja, ya hace tiempo en el foro se hicieron múltiples hilos de este tema...

Eso ya tiene rato y no es para alarmarse, con menos de 10,000 visitas no ganas nadas de $$