Problema con ingresos de YouTube desde el 06/01/2014

Javier Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Buenas betas,

Desde el día 06/01/2014 YouTube dejó de mostrarme los ingresos diarios como lo venía haciendo. Antes de esos días me mostraba la ganancia del día, pero a partir del 06/01 me mostraba las reproducciones y minutos reproducidos pero en ganancias $0.00.

Pueden ver en las imágenes lo que les quiero comunicar:

Captura.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Captura3.jpg

Y aquí les muestro lo que me dice en la parte de "Obtención de ingresos".

Estado de la cuenta
Tu cuenta está activada. Puedes activar o desactivar el programa de obtención de ingresos en vídeos individuales en el Gestor de vídeos.

Asociación de AdSense
La cuenta de AdSense que has asociado ya está aprobada.

También cabe aclarar que en Adsense nunca se me mostraron los ingresos en "Ingresos de host de contenido".

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando? ¿A alguno de ustedes le ha pasado esto?

Espero su ayuda! Gracias!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Yo también estoy pasando por lo mismo. Las reproducciones y minutos totales hasta el 9 de enero me aparece normal, pero los ingresos solo hasta el 5. Debe ser algo cotidiano, ya que eso demora un poco más en procesar. Son cautelosos en esa área.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Youtube es un porquito demoron en publicar las ganancias estimadas, es cuestion de esperar. Hasta el dia 7 tengo historial :)

kZjQm1P.png

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
A mi youtube me muestra ganancias pero muy bajas, ya que haciendo unos simples calculos en el mismo adsense debo ganar más pero en youtube analytics muestra mucho menos.