buensocio
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION], esa cuenta es solo de youtube, no manejo webs, y en mi email no me llegó nada, ni siquiera tengo un strike.
¿a quien puedo reclamar y cómo?
Gracias por tu respuesta.
[MENTION=118556]Suerte[/MENTION],
Uso imágenes mias.
Algunos videos tienen de la musica que youtube brinda libre de derechos.
Las miniaturas hacen referencia al tema del video, sin engaños.
Uso pocas keywors en la descripcion.
No hay clic invalidos, la compu la manejo solo yo.
Pues en ese caso, lo unico que se me ocurre es: utilizas paginas de likes tipo addmefast?. Hace poco escuche un caso parecido y la causa de todo fue que gente malintencionada da click en los anuncios apropósito.
No uso admefast, solo trafico organico y muy poquito de las redes.
Uso loquendo, no creo que sea eso, hay muchisimos videos con loquendo.
¿Hay alguna forma de reclamar?
Ahora en intentado de subir un video y me sale el mensaje de la imagen y cuando le doy a empezar me dice que tengo deshabilitada la monetizacion.:ambivalence:
Ver el archivo adjunto 57666
Amigo ese es tu problema, el loquendo es un audio con copyright, si usas la voz de jorge pues peor.
que raro ami me paso algo igual pero luego me dijieron que fue por una web warez
y en estos momentos tengo 20.000 suscriptores pero sin poder hacer nada
Si es el loquendo, a muchos les estará pasando lo mismo, aparte solo es un canal con loquendo, los otros 2 uso acapelavox y sus audios son libres de usar.
Y cómo se entiende que al intentar subir un video me sale la leyenda de la imagen anterior, es inexplicable que me den la opcion de monetizar cuando ya me han deshabilitado sin explicacion ninguna. :ambivalence:
No sé que hacer.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=136623]Doto[/MENTION]
¿te enviaron un aviso antes o despues?
¿Volviste a recuperar la monetizacion?
Gracias por responder
Loquendo no es el problema yo he usado en muchos de mis videos la voz de jorge y ningun problema. Y menos que te quiten la monetizacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?