Youtube desactiva obtención de ingresos de canales con contenido propio

• Autor Autor buensocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buensocio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, hoy me amanezco con la noticia de que youtube ha desactivado la obtención de ingresos de 3 canales en los que tengo contenido propio y original.

Estoy desesperado porque estoy trabajando mucho y procurando de hacer las cosas bien.

1) ¿qué puedo hacer para solucionarlo?
2) ¿a alguien más le ha pasado?

Por favor les pido que me ayuden.

Desde ya gracias!

p/d: adjunto una captura de pantalla.

[MENTION=50977]buensocio[/MENTION] Probaste entrando a tu email? Generalmente ahí te explican el porqué... otra cosa, esa cuenta AdSense es sólo para Youtube o también manejas webs en ella?

Hola [MENTION=50977]buensocio[/MENTION] , utilizas imágenes de google?, audio con copyright?, miniaturas que no tienen nada que ver con el video?, millones de tags?. Las causas pueden ser muchas, lo mas probable es que le diste click a los anuncios de tus vídeos ( si estas en una pc compartida, ejemplo en "tu casa". alguien de tu familia quizás le dio click a tus anuncios muchas veces, y ZAS, banned.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION], esa cuenta es solo de youtube, no manejo webs, y en mi email no me llegó nada, ni siquiera tengo un strike.

¿a quien puedo reclamar y cómo?

Gracias por tu respuesta.

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION], esa cuenta es solo de youtube, no manejo webs, y en mi email no me llegó nada, ni siquiera tengo un strike.

¿a quien puedo reclamar y cómo?

Gracias por tu respuesta.

Nada? Seguro? Es muy extraño que te hayan desactivado porque sí, puede ser un error también.. ve a los foros de AdSense, Google o Youtube y pregunta ahí :encouragement:

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION],

Uso imágenes mias.
Algunos videos tienen de la musica que youtube brinda libre de derechos.
Las miniaturas hacen referencia al tema del video, sin engaños.
Uso pocas keywors en la descripcion.
No hay clic invalidos, la compu la manejo solo yo.

Pues en ese caso, lo unico que se me ocurre es: utilizas paginas de likes tipo addmefast?. Hace poco escuche un caso parecido y la causa de todo fue que gente malintencionada da click en los anuncios apropósito

Te han mandado alguna notificación a tu correo?, me parece muy raro todo. Metete en tu adsense y revisa.

Última edición:
Pues en ese caso, lo unico que se me ocurre es: utilizas paginas de likes tipo addmefast?. Hace poco escuche un caso parecido y la causa de todo fue que gente malintencionada da click en los anuncios apropósito.

No uso admefast, solo trafico organico y muy poquito de las redes.

Uso loquendo, no creo que sea eso, hay muchisimos videos con loquendo.

¿Hay alguna forma de reclamar?

Ahora en intentado de subir un video y me sale el mensaje de la imagen y cuando le doy a empezar me dice que tengo deshabilitada la monetizacion.:ambivalence:

Amigo ese es tu problema, el loquendo es un audio con copyright, si usas la voz de jorge pues peor.

que raro :s ami me paso algo igual pero luego me dijieron que fue por una web warez :sorrow:
y en estos momentos tengo 20.000 suscriptores :sorrow: pero sin poder hacer nada :sorrow: bale berga la biida jaja

ojala soluciones lo tuyo :encouragement:

Amigo ese es tu problema, el loquendo es un audio con copyright, si usas la voz de jorge pues peor.

Loquendo no es el problema yo he usado en muchos de mis videos la voz de jorge y ningun problema. Y menos que te quiten la monetizacion

Si es el loquendo, a muchos les estará pasando lo mismo, aparte solo es un canal con loquendo, los otros 2 uso acapelavox y sus audios son libres de usar.

Y cómo se entiende que al intentar subir un video me sale la leyenda de la imagen anterior, es inexplicable que me den la opcion de monetizar cuando ya me han deshabilitado sin explicacion ninguna. :ambivalence:

No sé que hacer.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=136623]Doto[/MENTION]
que raro ami me paso algo igual pero luego me dijieron que fue por una web warez
y en estos momentos tengo 20.000 suscriptores pero sin poder hacer nada

¿te enviaron un aviso antes o despues?

¿Volviste a recuperar la monetizacion?

Gracias por responder

Última edición:

me lo enviaron despues!, eh intentado enviar formulario para recuperarla pero no me acuerdo de los datos completos :sorrow:

Loquendo no es el problema yo he usado en muchos de mis videos la voz de jorge y ningun problema. Y menos que te quiten la monetizacion

Amigo, que en tu caso en particular la empresa loquendo no te halla pillado aun, no significa que el audio con esa voz no tenga copyright.

Te puedo asegurar que esa puede ser la causa de un baneo ( ya que no solo te van a denunciar un video, si no todos en serie ), lo que pasa es que quizas tienes un canal pequeño y pocas views.

Yo hace unos 3 años, monetizaba top 10 " random" enfocado en publico de usa, todo fue bien hasta que el canal empezo a crecer a unos 15000 views por dia, y davide se dio cuenta.

Última edición:
loquendo tiene copyright, por eso yo uso microfono de Calidad y voz propia, ademas ahora a la gente no le gustan los videos con voz tipo loquendo. Te toca empezar desde cero en otro canal nuevo y usar tu propia voz, nunca he visto que Youtube se retracte.

No es el loquendo, hay usuarios como ridiculeando que seguro ganan su buen dinero, ademas en el foro de google explican esto, pero sera mejor que revises el correo ahí te explican

Ami me paso lo mismo debes elminar tu canales y crearte otra no hay nada ams que hacer lo uncio es eliminar los canales yo lo ice y volvia a crearme nuebos y ahora me sale todo ok por que ya q no te pagaran a y un consejo es mejor usar network asi no temandaran muchos estrykess

Aun hay personas que usan la mierda de Loquendo? es vergonzoso!, el problema lo tienes delante tuya, o reclamas hablando con el soporte técnico donde te dirán el que y el como o directamente te ahorras ese precioso tiempo y empiezas de nuevo y con tu voz por dios!.

En serio loquendo tiene copyright??? Tengo un video con mas de 100.000 visitas monetizado por adsense y ningún problema. Otros tantos videos que tengo tiene menos visitas pero son 15.000 10.000 y para abajo. Toco madera porque no me pillen jejeje.
Ahora ya no uso loquendo como han dicho es una mierda ya la gente no los ve.

¿Hay alguna forma de aprovechar todos mis videos subidos y sin monetizar o, elimino mis canales y empiezo de cero?

¿que me sugieren amigos?