Youtube: El Futuro de la Interactividad en Internet

greener Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanta Youtube. Hace 3 años que tengo un canal y me va muy bien. Justamen te me intereso elforo para apender a monetizarlo mejor. Yo creo que Youtube es el futuro, piensen que la gente dejo de mirar television para ver youtube y que ha dejado en gran parte tambien de leer blogs para mirar videos en youtube.Creo que el futuro de la interactivdad en Internet pasa por Youtube.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Concuerdo mucho con lo que tu dices, creo que YouTube es un gran negocio estable y tiene muchísimo futuro en Internet :encouragement:

greener

Alfa
Desde
15 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Concuerdo mucho con lo que tu dices, creo que YouTube es un gran negocio estable y tiene muchísimo futuro en Internet :encouragement:

Es que con todas las reproducciones de los videos eso le quita visitas a los blogs y una vez que miras muchos videos ya no quieres leer blogs

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Sin bien estoy de acuerdo en que youtube es un gran nicho de mercado, no creo para nada que este desplazando a los blogs, son dos cosas distintas y hay cosas que youtube nunca podra reemplazar

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
si amigo youtube es lo de lo mejor de la Internet :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues si es el futuro, aunque ni tanto... Y serán los videos originales y libres de derechos :sorrow::grumpy:...

Pero por ejemplo, cuando necesitas saber ciertas cosas, hay algunas que solo las puedes encontrar en un blog ;)

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Tampoco para tanto... aunque prefería el youtube de antaño :topsy_turvy:

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Youtube se complementa con los blogs y los vlogs :) porque de un blog puedes lanzar a los usuarios a tu canakl de youtube y de tu canal podes lanzar a los usuario a tu blog... youtube es una plataforma gigantesca, pero aun asi requiere sus complementarios... pero como dice un colega vlogger, Youtube es la nueva television :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Menos de 15 días registrado ... solo 4 mensajes y sueltas cosas sin ninguna justificación. Acaso cuando surgió la televisión hace 60 años desaparecieron los diarios? Lo mismo pasa con youtube y los blogs.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
El internet en si desplaza no reemplaza, a la televisión de cierta forma. Nunca youtube eliminará los blogs ya que es solo un complemento, la gente sigue buscando datos en los blogs que en youtube no. Por ejemplo, yo nunca busco en youtube noticias extensas, datos, ni documentación de algo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Youtube es el presente ya. Y de acuerdo con muchos, que es una de las plataformas más estables.

courvalant

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Un tío intelectual alguna vez dijo que vivíamos una era en que predominaba la imagen sobre la escritura en términos de comunicación. :)

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Pienso que es un complemento más que el futuro en sí. Centrar toda tu estrategía en un portal que no tenes control sobre él, es un poco arriesgado.

linux25

Beta
Desde
6 Mar 2013
jejejejeje pues si youtube sigue rechazando videos por supuesto "contenido de terceros" y aunque en el video solo tenga textos que yo mismo escribi y ninguna imagen, sin ninguna cancion y solo con voz, pues dudo mucho que sea el futuro, aunque todo es relativo claro jejeje.

youtube es una buena plataforma para hacer negocios pero si lo consideramos como el futuro, como plataforma unica podria decepcionarte, recuerda que las reglas del juego las ponen ellos no tu, debemos diversificar y no quedarnos solo con youtube, el blog no desaparecera por mas videos que se suban, los blog vinieron para quedarse, si pagas hosting y un dominios es tu propiedad, un canal de youtube sinceramente no lo es.