Youtube: El Futuro del Contenido Social en lugar de Instagram

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video lo dice todo, solo vean hasta el final...

Es cuestión de tiempo para que termine de morir o al menos convertirse en tiktok, lo cual no lo va a superar así que es una muerte segura.

Salvo que solo se enfoque en las fotos, pero sabemos que ellos no lo haran (al menos con FB detras) Fueron buenos años, pero el tiempo no espera ni tampoco perdona a nadie.

Se que ahora van a pensar, ya estan los dias contados, estamos jodidos, o cual es la alternativa, y aunque no me crean, la alternativa es Youtube...

¿No me creen? Abran sus moviles o telefonos. No se si se han dado cuenta, pero ultimamente Youtube y su algoritmo parece mas instagram que el propio ig, siendo una plataforma completamente diferente. El éxito que esta teniendo YT Shorts me impresiona, y ahora dirán, vale tenemos cubierto IGTV y Reels en Youtube...

Que hay de las fotos? Pues se puede! Gracias a la función llamada "Comunidad", la cual últimamente esta siendo muy recomendada.

Lo mejor? Tiene muchísimo exito! Al menos con nichos mainstream. Pero puedes ganar subs que te pueden impulsar tus videos monetizados. Ventajas que IG no tiene y dudo que vaya a tener.

Solo vean con sus propios ojos. Lograr este alcance en IG es imposible. (al menos de manera constante)

Funciona en Ingles y Español. Así que es algo global.

Screenshot_20210801-224245.webp
Screenshot_20210801-224123.webp
Screenshot_20210801-224441.webp

Quien lo diría señores, el cambio ha llegado y de la forma mas WTF posible... Youtube el nuevo Instagram. El futuro cada vez es mas impredecible y raro lol

Bueno, a crearse un nicho en yutu desde ahora

Era de esperarse

Atrás