YouTube elimina videos promocionados de Facebook por error

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues yo no sabia que a Youtube no le gustaba esto. Les cuento que publique uno de mis videos en mi FanPage y lo promocione con un presupuesto maximo de 250 pesos, pues a las pocas horas youtube me lo elimina por Contenido Engañoso, Fraude o Spam.

Y pues claramente en las opciones de denunciar un video esta la de contenido engañoso o spam y su descripcion es "Contenido que se publica masivamente o es de caracter engañoso"

Claro que mi video no era ni contenido engañoso ni fraudulento por lo que culpo a la promocion de facebook, no se si a alguien mas le ha pasado esto.

Soy proveedor de servicios de ese tipo, y solo conozco 1 caso al que un usuario le han llamado la atención de los 200 pedidos que habré realizado hasta el momento

Soy proveedor de servicios de ese tipo, y solo conozco 1 caso al que un usuario le han llamado la atención de los 200 pedidos que habré realizado hasta el momento
Ya somos 2 :neglected:

"Contenido que se publica masivamente" son las tonterías de Willyrex y elRubius que aparecen en portada.

Youtube tiene un sistema de promoción de vídeos (creo que pagas por cada persona que llega a ver tu vídeo y es más o menos barato); imagino que quieren que utilicen su servicio y no el de Facebook. Por otra parte, también podrías subir el vídeo y dejarlo colgado durante unas semanas o un par de meses antes de promocionarlo por Facebook, para que se vea menos "sospechoso" (¿?).

O eso, o te pones a hacer el gili mientras juegas Minecraft. Así seguro que te ponen en portada y gratis.

muy raro lo que te paso. pero supongo q eso pasara porque la gente no mira el video ni 10 segundos.

es raro y te comento el por qué! Si bien aca hay actividades externas para hacer que un video se haga famoso, si por ejemplo tomamos como ejemplo los videos de "german garmendia" (una persona de chile que hace videos graciosos), cada vez que él saca un video los viernes, ese video es compartido más de 100 000 veces en muros y fan pages y demás, y no pasa nunca nada...

Fijate que si penalizaron y borraron tu video, es por otra cosa, no por eso

¿Usaste titulos o miniaturas engañosas? OSea como poner trailer iron man 4 y luego era rick.

bueno algo paso porque no creo que en las politicas de adsense o de youtube especifica tal cosa, aunque tambien puedes comprar trafico de ellos, pero te sale un pasto o por lo menos yo cuando pongo presupuesto 50 euros = 4000 reproducciones 😕
Hasta ahora no he comprado pero veremos en el futuro si son visitas de calidad o no :encouragement:

¿Usaste titulos o miniaturas engañosas? OSea como poner trailer iron man 4 y luego era rick.

Nop, la mimiatura fue una captura del contenido del video y el titulo no decia mas de lo que era, por si acaso mejor dejare de darle promocion en facebook a mis videos

Pues parece la única explicación, google es un tirano
Nop, la mimiatura fue una captura del contenido del video y el titulo no decia mas de lo que era, por si acaso mejor dejare de darle promocion en facebook a mis videos