YOUTUBE EMPIEZA A QUITAR EL VERIFICADO A LOS CANALES

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola chicos, como algunos ya sabrán u otros aun no! Youtube ha decidido Quitar el Verificado a los Canales Pequeños y Medianos o que no sean muy reconocidos públicamente... Actualmente he visto a Youtubers como "Buck Fernandez, Genuine993 & MissAndie FTW" donde afirman que ya han recibido el correo de Youtube notificándoles que ya sus canales no serán aptos para la verificación!

EE2KngtWkAEwoXe.webp

*Video de MissAndie FTW donde avisa que le quitarán el Verificado*

Fuente Oficial de Youtube:

Que opinan de esto?

Cual es le filtro alguien sabe?

Para mi desde mi punto de vista, es una verguenza lo que hacen. Ya que el creador de contenidos que se encuentra detras del monitor pasa horas y horas para que le pague de esta manera. Es como una falta de respeto

Entonces por tener 100 o 300k suscritores uno no se la merece, vaya estupidez cuando hay canales de esos tamaños que tienen más reproducciones que algunos de 3 o 4 millones

Esta bien ya estaban verificando cualquier canal X sin relevancia.

Estoy totalmente de acuerdo con la chica de video youtube es una mierda al igual que google si ellos dicen que tienes que tirarte de un edificio hay que hacerlo me tienen asta lo guevos con sus políticas de mierda

Es que desde que entras a Youtube tienes que estar consciente de que te tienen agarrado de los huevos desde el principio.

Injusto

Última edición:
Normal, youtube poniendo mas y mas trabas...

Un golpe duro 🙁

Esta bien ya estaban verificando cualquier canal X sin relevancia.
Canales sin relevancia hay muchos y eso no es algo que cambie de la noche a la mañana! Por mi parte no me parece justo! Pienso que los canales que ya tenían el verificado, que lo mantengan! Y los canales nuevos si tengan que cumplir ese requisito para solicitar el verificado! Pero ya sabemos que youtube le da igual todo!

Mientras no haya quien le haga competencia a youtube, saben que pueden hacer lo que quieran sin temor alguno 🙁

En algunos casos esta bien, verificado para cosas que en su mayoria son videos recopilados o simplemente contenido basura.

Ahora, el verificado para personas como videoblogueros ya con relevancia o canales con videos editados por si mismo con la misma relevancia tambien merecen su verificado que resalte por encima del resto. No se que filtro tan complicado hay que agregar para confirmar la veracidad de la persona que crea todo esto.

Y que ganas con el verificado de youtube? Porque osea te siguen pagando, cual es el problema con esto

Y que ganas con el verificado de youtube? Porque osea te siguen pagando, cual es el problema con esto
Pues hombre hay canales como el de la chica que hace contenido muy bueno y con todo eso le quitan el verificado! Igual pasa con el resto de canales, sabiendo que hay otros canales basura que hacen vídeos de mierda y tienen verificado! Que quieran cambiar las reglas del verificado?... Pues me parece bien, pero que mantengan a los que ya lo tienen! Aunq no sea algo de mucho valor, desmotiva al creador que le ha costado conseguirlo y que youtube se lo quite así por la cara!

Pues hombre hay canales como el de la chica que hace contenido muy bueno y con todo eso le quitan el verificado! Igual pasa con el resto de canales, sabiendo que hay otros canales basura que hacen vídeos de mierda y tienen verificado! Que quieran cambiar las reglas del verificado?... Pues me parece bien, pero que mantengan a los que ya lo tienen! Aunq no sea algo de mucho valor, desmotiva al creador que le ha costado conseguirlo y que youtube se lo quite así por la cara!
Pero en que te ayuda el verificado, eso quiero saber. Porque si no ayuda en nada, el hecho que te lo quiten es irrelevante

Pero en que te ayuda el verificado, eso quiero saber. Porque si no ayuda en nada, el hecho que te lo quiten es irrelevante
El verificado sirve para destacar tu canal del resto de posibles plagios! Hace que sea único y totalmente oficial del verdadero creador!... Y que te lo quiten así por la cara, pues hasta yo me cabreo, así como dice la chica del vídeo, tantas horas que le dedicas a youtube y lo que hacen es joderte más! Termina desmotivando al creador...

y cuales son los requisitos ahora?

Atrás