B
bmarcelo1997
No recomendado
Canales sin relevancia hay muchos y eso no es algo que cambie de la noche a la mañana! Por mi parte no me parece justo! Pienso que los canales que ya tenían el verificado, que lo mantengan! Y los canales nuevos si tengan que cumplir ese requisito para solicitar el verificado! Pero ya sabemos que youtube le da igual todo!Esta bien ya estaban verificando cualquier canal X sin relevancia.
Totalmente de acuerdo contigo 😢Entonces por tener 100 o 300k suscritores uno no se la merece, vaya estupidez cuando hay canales de esos tamaños que tienen más reproducciones que algunos de 3 o 4 millones
Pues hombre hay canales como el de la chica que hace contenido muy bueno y con todo eso le quitan el verificado! Igual pasa con el resto de canales, sabiendo que hay otros canales basura que hacen vídeos de mierda y tienen verificado! Que quieran cambiar las reglas del verificado?... Pues me parece bien, pero que mantengan a los que ya lo tienen! Aunq no sea algo de mucho valor, desmotiva al creador que le ha costado conseguirlo y que youtube se lo quite así por la cara!Y que ganas con el verificado de youtube? Porque osea te siguen pagando, cual es el problema con esto
Pero en que te ayuda el verificado, eso quiero saber. Porque si no ayuda en nada, el hecho que te lo quiten es irrelevantePues hombre hay canales como el de la chica que hace contenido muy bueno y con todo eso le quitan el verificado! Igual pasa con el resto de canales, sabiendo que hay otros canales basura que hacen vídeos de mierda y tienen verificado! Que quieran cambiar las reglas del verificado?... Pues me parece bien, pero que mantengan a los que ya lo tienen! Aunq no sea algo de mucho valor, desmotiva al creador que le ha costado conseguirlo y que youtube se lo quite así por la cara!
El verificado sirve para destacar tu canal del resto de posibles plagios! Hace que sea único y totalmente oficial del verdadero creador!... Y que te lo quiten así por la cara, pues hasta yo me cabreo, así como dice la chica del vídeo, tantas horas que le dedicas a youtube y lo que hacen es joderte más! Termina desmotivando al creador...Pero en que te ayuda el verificado, eso quiero saber. Porque si no ayuda en nada, el hecho que te lo quiten es irrelevante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?