Youtube esta IMPOSIBLE

  • Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este youtuber sasel, acaba de hablar de la cebsura en los titulos de youtube, que opinan y como el contenido de youtube esta pasando a ser totalmente family friendly?

[video=youtube;LBL73geihzs]https://www.youtube.com/watch?v=LBL73geihzs[/video]
 
Si, realmente se ha vuelto muy exigente con sus política, a mi me quitaron varios canales. Todo con contenido original, musica de librería y por los suyos me los quitaron...
 
Creo que es el primero en exponer una verdad muy grande: Youtube no se está cargando su plataforma (al menos no él solo); los creadores de contenido basura, que cada vez son más, son el verdadero problema de Youtube.
 
Última edición:
Tiene tiempo ya asi y bueno, como se compite contra eso, es la unica y preferida plataforma de la cual la mayoria de viistantes no piensa separarse jamas al igual que facebook así que no nos queda mas que quedarnos acá y que ellos puedan hacer lo que quieran con el objetivo de recibir toda la monetizacion posible
 
see como dice el amigo de arriba para donde vamos a ir si hay es donde todos estan
 
¿Por que no le pone un titulo como "Análisis de tal cosa" y listo? y luego toca el tema de la "CENSURA" pero ojo, creo que confunden el termino "CENSURA" con lo de "contenido no apto para todos los anunciantes" tal vez no te permite monetizar pero no te CENSURA (en algunos casos basta enviar a revisión, esperar y listo).
 
Es extraño considerando que de repente uno se encuentra videos muy antiguos con imagenes sin censura, tanto en las minuaturas como en el contenido, y ahí continúan, extraña la cosa!
 
El Rincon del giorgio tambien tuvo que.borrar un video y saco otro video hablando de que su canal cambiara de tematica el humor negro ya fue para youtube
 
El problema es que ve todo desde su punto de vista, no desde el punto de vista del que invierte, que son las marcas...
 
No estoy nada de acuerdo, no es family friendly el contenido masivo de YouTube sino que se están imponiendo los toutuber de contenido basura. Y las estrellas del espectáculo están muy posicionadas en YouTube también.
 
Si es verdad youtube cada ves esta mas estricto y discriminador creo yo, acaban de comunicarme que ya no monetizaran mi canal porque no cumplo con los requerimientos mínimos, de 1000 suscriptores y algunos detalles mas, nada de copyright, full contenido original. Estoy muy decepcionado. 😛7:
 
Son cosas muy distintas: Censura y contenido no monetizable.
 
Atrás
Arriba