Youtube está probando ocultar el número de ‘dislikes’ (no me gusta)

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde Youtube se encuentran probando el ocultar el número de ‘dislikes’ o ‘No me gusta’ que se muestran en los diferentes videos en la plataforma.

La medida fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, donde señalan que esto es en respuesta al feedback recibido por parte de los creadores de contenido de la plataforma.

“En respuesta a los comentarios de los creadores sobre el bienestar y las campañas de ‘dislike’ dirigidas, estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el número de dislikes de forma pública”, apuntaron, agregando que Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas”, sumando una imagen de como lucirá la plataforma.

Posteriormente en otro mensaje, apuntaron que los creadores de contenido aún podrán ver el número exacto de ′Me gusta’ y ‘No me gusta’ que tengan los diferentes videos.

“Para los espectadores, si están en la prueba, aún pueden dar ‘like’ o ‘Dislike’ a un video para compartir su opinión con los creadores y ayudar a ajustar las recomendaciones que vez en YouTube”, explicaron.

No parece ser una buena idea . Ahora como sabremos de forma rápida si un video es bueno o malo? Yo siempre que veo algún video por ejemplo un tutorial me guio con los likes y los dislikes.

Cuando miraba un video de cualquier tutorial con muchos deslikes .dejaba ver el video , y no perder tiempo .
La pregunta es y ahora con esto ?

tambien me ocurre una cosa con los dislike, cuando veo que el vídeo no se lo merece, me reforzaba para darle un like, con lo que en principio algo negativo se transformaba en positivo.
Me parece muy mal y que va en contra de lo que el usuario entiende por Youtube.
Si me dan a elegir que me dejen los dislike

El tema de los dislikes afecta a muchos jóvenes y muchos le dan dislike a chavales solo para hacerles daño. Yo lo veo bien, ahora serán los comentarios más agresivos.

Se acuerdan cuando era por estrellas, lo simplificaron a me gusta o no, y ahora sin eso, WTF!

Gracias a la generación de cristal, no dudo que se quejaran de los dislikes y que eso les daba ansiedad y depresión y no les quedaban ganas de hacer más contenido.

Tengo opiniones encontradas, se utilizaban de manera irresponsable en algunos casos pero también eran útiles. Quizá quieren "cuidar" el estado mental de los creadores pero si igual podrán verlo desde su panel de administración...

Quizás debería ser algo opcional por parte del administrador del canal en cada vídeo que suba, aunque de igual manera, siempre antes de ver un video veo la cantidad de likes y dislikes y los comentarios a ver si de verdad ofrece lo que dice en el título 😵

No parece ser una buena idea . Ahora como sabremos de forma rápida si un video es bueno o malo? Yo siempre que veo algún video por ejemplo un tutorial me guio con los likes y los dislikes.
No será buena idea para ti pero para el creador si es buena idea tengo videos que le dan dislike antes de que comience el estreno en el contador eso no es señal de que sea malo por que aun no la han visto.

No será buena idea para ti pero para el creador si es buena idea tengo videos que le dan dislike antes de que comience el estreno en el contador eso no es señal de que sea malo por que aun no la han visto.
Si ya sin verlo no me gusta jajajaq