XSocl
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pero no me refiero a baja de ingresos o anuncios con menor CPC, me refiero a "literal" esta retirando los anuncios...A todo el planeta. Ya hay 3 hilos por lo mismo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A todo el planeta. Ya hay 3 hilos por lo mismo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Deberías leer un poco tu, dije que esta "retirando los anuncios" de los vídeos, como si no estuvieran monetizados, no que me bajaron los ingresos porque se fueron marcas que pagaban bien...Google es tu amigo, antes de preguntar deberías solo buscar un poco: YouTube sufre boicot publicitario: Pepsi y Wal-Mart se retiran de su plataforma | Youtube | Trome
Deberías leer un poco tu, dije que esta "retirando los anuncios" de los vídeos, como si no estuvieran monetizados, no que me bajaron los ingresos porque se fueron marcas que pagaban bien...
Reitero, lee. No dije que me bajaron los ingresos porque la marca que pagaba 0.01 por clic se fue y ahora me pagan 0.001 por clic, dije que no hay anuncios en los vídeos, cosa que si bien puede estar ligada, no viene al caso, pues yo pregunte si a alguien mas le esta pasando esto de "los vídeos monetizados no tienen anuncios", no si a alguien le bajaron los ingresos por un bajo CPC gracias a la perdida que tuvo google.En lugar de preguntar a "¿alguien más le pasa?", vuelvo a lo mismo, deberías investigar antes de preguntar algo que ya está en otros hilos, insisto
Si amiguito, no se si será un algoritmo nuevo pero ya casi no aparecen publicidad en video en los vídeos de millones de canalesPero no me refiero a baja de ingresos o anuncios con menor CPC, me refiero a "literal" esta retirando los anuncios...
Revisando mi AdSense me encuentro con +40k views, tan solo 2k impresiones, 2.1$ generados... 2mil impresiones para tantas visitas, nunca había visto algo así😕
Coca cola sigue ! En todos los canales veo la publicidad del la chica, el hermano gay y su mamá que se levantan al que limpia la piletaGoogle es tu amigo, antes de preguntar deberías solo buscar un poco: YouTube sufre boicot publicitario: Pepsi y Wal-Mart se retiran de su plataforma | Youtube | Trome
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?