Youtube esta transfiriendo MENOS INGREOSOS a adsense

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
asi es si se fijan en analitycs hay una cifra mayor de ingresos a la que acaba de reportar adsense,, y creo ya tener la respuesta EN ANALITYCS HAY UN ERROR AL REPORTAR LOS INGRESOS DE YOUTUBE RED Y SALE UN CARTEL AMARILLO, a alguien mas le paso? 😱

Si por acá el mismo problema

Tengo el mismo problema, ojala lo solucionen pronto

igual por acá!!! :ambivalence:

el problema es que ya trasfirieron a adsense y no se como pueden devolvr el dinero que esta de menos

Igual a mí... es bueno no ser el único.

Mismo problema por aquí, espero solucionen, recuerden que hace días tuvimos el mismo problema con adsense y luego se arregló.

el problema es que los ingreoso ya estan transferido a adsense, es decir entonces solo quitaran ingreosos en analitycs para que cuadre con lo de adsense? maldito youtube red xd

Lo mismo me ha pasado. Lo mismo es por la bajada del dolar

no tiene nada que ver

Creo que se trata de algún error, ami también me han sumado menos. este mes me han transferido 310 dolares menos que lo que reflejan los reportes de analitycs...algo así como 6000 pesos mexicanos.... alguna forma de reportas eso?

Me pasó lo mismo ! pensé que habia un error y solo a mi me pasaba.

waaaaaaw mas de 1000 dolares me descontaron, que mala onda :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Creo que se trata de algún error, ami también me han sumado menos. este mes me han transferido 310 dolares menos que lo que reflejan los reportes de analitycs...algo así como 6000 pesos mexicanos.... alguna forma de reportas eso?

wao que orrible ami me quitataron 80 , pero la realidad es que quitaron los ingreoso de toutube RED oijo con eso por eso esta el cartel amarillo que dice que los ingreosos de youtube red estan mal reportados esperemos que nos devuelvan algo

- - - Actualizado - - -

waaaaaaw mas de 1000 dolares me descontaron, que mala onda :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

1000? dolares waoooooo y yo me quejo de 80 dolares eso es una barbaridad descontada la pregunta es si los devolveran o se los quedaran xd

Espero que los devuelvan

Espero que los devuelvan

igual yo, aunque yo no creo lo que haran es bajar es cuadra el valor que esta en analitycs con el de adsense si sumarnos nada es decir lo que ya nos trasnfirieron eso nos pagaran y nos devolveran nada :ambivalence:

no es coincidencia que sea un 20% de descuento en la gran mayoria?

no es coincidencia que sea un 20% de descuento en la gran mayoria?

mas bien yo veo que no contabilizaron los ingreoso de youtube red, si le restan eso cuadra ademas el cartel amarillo en analitycs lo dice el 20% se resta pero cuando ves los ingreoso en adsense NO EN ANALITYCS ademas restando ese 20% tampoco cuadran restando 20% tbien quitan unos dolares, ahi hay gato encerrado, algo hicieron con ese dinero o reportaron mal

Última edición:
Adsense es scam amigos, jajajaja