DaniSEO
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
os leo
¿Cuántos correos se pueden crear con la misma IP y en lapso de que tiempo, según tu experiencia?Youtube no lo sé, pero Gmail si te bloquea el IP y el mac de tu dispositivo
hice varios canales nuevos y los tengo shadowban todosSupongo que por canal...yo tengo shadowban en una canal y en otro no. Pero no creo que nadie lo sepa con exactitud, ya que para los supuestos "expertos" el shadowban no existe.
si lo haces pasa la info si quieresNo creo... aunque me uno a la pregunta.
Me crearé otro canal con la misma IP, pero diferente teléfono.
hice varios canales nuevos y los tengo shadowban todos
El shadowban se puede comprobar de dos maneras, la primera es dividiendo las partes del vídeo por marcas de tiempo o capítulos, si no aparecen es que hay shadowban a excepción de si el canal es nuevo porque necesita asentarse con el tiempo.Podrías dar detalles?. cuantos videos subiste en los canales nuevos? tienen 0 impresiones?
lo mismo digo. no hace eso por IP.. (raro eso de Youtube)No, no hace shadowban por IP o teléfono, lo digo por experiencia, tenía un par de canales que me los cerraron por strike, y otro con 100k seguidores que le dieron shadowban por tráfico inválido, y tengo otro canal que está monetizado sin problemas, y siempre los maneje desde la misma PC y el mismo teléfono.
algunos sí otros noPodrías dar detalles?. cuantos videos subiste en los canales nuevos? tienen 0 impresiones?
Pero si son nuevos es difícil saber si tiene shadowban. A no ser que se haya usado bots, mucho spam o alguna práctica de esas, ahí podría ser, pero es raro si son canales muy nuevos. Al principio es normal no tener visitas e impresiones.hice varios canales nuevos y los tengo shadowban todos