¿Dónde es mejor publicar vídeos: Youtube o Facebook?

Alexceva Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre anduve en las webs con fb y adsense ahora este mes me dio por probar adsense con Youtube, llevo de lo que va el mes más de 1 millón de visitas pero ningún video clonado ni nada si no como un video blogger normal haciendo vídeos de risa y bla bla bla, tengo una duda que es mejor que los usuarios vean el video en Youtube o que lo reproduzcan sólo en fb mismo ?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Pues si lo subes a youtube y lo publicas en facebook en youtube siempre te van a contar eas vistas y si tienes un bien trafico en facebook y las personas realmente miran los videos pues ya estas hecho :encouragement: porque lograras ganar mas :) eso es seguro pero con youtube siempre ten cuidado con sus normas y reglas...

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si lo subes a youtube y lo publicas en facebook en youtube siempre te van a contar eas vistas y si tienes un bien trafico en facebook y las personas realmente miran los videos pues ya estas hecho :encouragement: porque lograras ganar mas :) eso es seguro pero con youtube siempre ten cuidado con sus normas y reglas...

Creo que tengo buen tráfico 1 millón de repros en 20 días va bien no ?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
excelente es eso :D sigue asi pues es lo mejor la cuestion estara si adsense pagara bien esas visitas pero por lo demas muy excelente

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Creo que tengo buen tráfico 1 millón de repros en 20 días va bien no ?

A la miercoles, yo me mato 2 meses y solo logro 9 mil visitas y tu un millon , no se como lo harás a veces me pregunto como harán tantas visitas en tan poco tiempo, si igual sigo las técnicas que mencionan acá, en otros foros y aun no logro grandes visitas en tan poco tiempo, uhmmm acá ahí algo escondido, que sera?

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Pues esa misma duda me invade XD a mi que llevo 2 años queriendo hacer algo de tal magnitud XD

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
A la miercoles, yo me mato 2 meses y solo logro 9 mil visitas y tu un millon , no se como lo harás a veces me pregunto como harán tantas visitas en tan poco tiempo, si igual sigo las técnicas que mencionan acá, en otros foros y aun no logro grandes visitas en tan poco tiempo, uhmmm acá ahí algo escondido, que sera?

Pues esa misma duda me invade XD a mi que llevo 2 años queriendo hacer algo de tal magnitud XD

La respuesta es fácil, uso páginas de fb para mi tráfico, y irvinjp si es verdad el cpc es d 0.04 es lo más alto q lo e tenido y ahí normal d 0.03

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Y si eres fanatico de twitter pues subes mas pero en twitter solo temas muy especificos con los Hastags muy bien elegidos y subes mas, y yo igual uso mi page de FB y no sumo mucho aunque mi blo tiene sus visitas algo altas eso me gusta del mismo pero no llego ni al millos XD

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
La respuesta es fácil, uso páginas de fb para mi tráfico, y irvinjp si es verdad el cpc es d 0.04 es lo más alto q lo e tenido y ahí normal d 0.03

Osea que me estas diciendo que debería de comprar menciones, publicar en grupos de facebook, etc en caso no tenga una buena fan page?

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Osea que me estas diciendo que debería de comprar menciones, publicar en grupos de facebook, etc en caso no tenga una buena fan page?

No te lo recomiendo ya que si haces una mención que te vale 10 usd no creo q con la mención hagas los 10 usd en Youtube más es en webs q salen buenas las menciones, yo por que tengo mis propios millones de fans

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
No te lo recomiendo ya que si haces una mención que te vale 10 usd no creo q con la mención hagas los 10 usd en Youtube más es en webs q salen buenas las menciones, yo por que tengo mis propios millones de fans

Ah entiendo, ok gracias! igual manera felicidades :encouragement: espero llegar a esa cantidad algún dia

Deberías de entrar a una netword, creo que con esas visitas ya hubieras sacado algo fijo, creo yo

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Ah entiendo, ok gracias! igual manera felicidades :encouragement: espero llegar a esa cantidad algún dia

Deberías de entrar a una netword, creo que con esas visitas ya hubieras sacado algo fijo, creo yo

Si he querido pero no se si arriesgarme con una network ya que más es para los que adsense no les deja moneitizar sus vídeos pero estoy viendo cual sea la mejor y que me deje mejores ganancias

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si he querido pero no se si arriesgarme con una network ya que más es para los que adsense no les deja moneitizar sus vídeos pero estoy viendo cual sea la mejor y que me deje mejores ganancias

Según estoy analizando, lo que las netword te descuentan lo compensas con las visitas que ellos te ayudan a posicionar, por lo que mientras mas visitas mas dinero. Ademas de que te cubren con el strike, bueno eso es lo que lo veo por ahora, como recién empiezo en las networds creo que mas adelante daré mi veredicto.

Saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013

Con ese volumen de visitas podemos armar un buen contrato... cuando quieras contactame por Skype y lo vemos...

Dependiendo tematica y otras cuestiones y millones de visitas se pueden hacer contratos de CPC...

greener

Alfa
Desde
15 Ago 2014
youtube+fb = bomba