Youtube me acaba de ROBAR $30 ¿Como denunciar?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en serio? entonces para que subir contenido si adsense no es rentable? :fatigue:
A ver... Hice infovideos de temas virales, escandalos todo en regla... Bien a reglamento.

Hoy en dia le puse links a sitios webs y me genera tráfico cruzado.

A ver son videos que los haces en 5 minutos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Clics por accidente.

pero como se puede decir que por accidente si ellos colocan los anuncios nosotros no podemos mover anuncios ni pone script para dar clics, accidentales, no creo. cuales serán las pautas para decir accidental.

Y te habrán robado más, pero no te habías dado cuenta :/

YT te odia esa es la explicación mas lógica :encouragement:

Si se dan cuenta tiene una subida brutal un dia y al dia siguiente cayo como roca, normalmente son videos virales de un dia, en esos tipos de videos te descuentan bastantes clicks, podria ser que pones texto en la parte donde sale el anuncio y la gente hace click pero lo cierra inmediatamente.

Ve a la policía amigo, diles lo que pasó y si puedes da una descripción física de ese sujeto Youtube. Ese cabrón va a caer tarde o temprano.

pero como se puede decir que por accidente si ellos colocan los anuncios nosotros no podemos mover anuncios ni pone script para dar clics, accidentales, no creo. cuales serán las pautas para decir accidental.

A veces cuando quieres cerrar el anuncio en lugar de cerrarlo lo abres (me ha pasado).

3 $ de ganancia que mensual o diario?

3 $ de ganancia que mensual o diario?
300k = $3

Yo tengo claro que fue por el tipo de vídeos, suman y a los días desaparece no hay otra explicación.
Después me figura que tengo casi nada de visitas monetizadas.
Soy cincuenta de que ese tipo de canales son los que AdWords NO quiere.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿Youtube te está robando? ¿En qué momento se firma el contrato de trabajo que yo no lo recuerdo? :topsy_turvy:

No puedes denunciarlos, ni hacer nada. Alégrate porque estás ganando algo aunque sea.
Ellos ofrecen ganar dinero a terceros, pero tienen sus reglas. Si no las quieres aceptar, mejor no "trabajes" con ellos y listo. Qué tanto escándalo, por favor...

Ja ja ja re ja denuciar a papi G es mas facil llegar a la luna pedaleando, chico te responderan que leas las politicas, que son clic invalidos o actividad sospechosa y listo que el sistema es patentado y mas inteligente que el viejo eisteynn😱

En resumen y dandote moral ese billete se perdio, animo y pa lante :moon:

Que bien

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Puedes hacer tu denuncia en la SCCY (Sindicato de Creadores de Contenido de YouTube) Si la denuncia procede y ganas el caso YouTube tendra que indemnizarte por daños y prejuicios.

eso seria porque el contenido no es tuyo? perdon la ignorancia