JackRef
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
rayos, y lo peor es que me dio su permiso el creadorNo puedes hacer nada, asi de simple, el canal ya esta perdido
gracias lo intentare, el contenido de mi amigo solo se subia a mi canal ya que el me dio el permisoNo se puede sibir 2 veces el mismo contenido aún sea el mismo creador, apela diciendo que es un canal secundario. Si tienes los permisos para subir ese contenido, y si tienes 100k de sub puedes escribirle por correo al soporte de YouTube, si te toca un buen soporte lo recuperas el canal, si te toca un aburrido lo perdiste, lo bueno es que aún pasen meses puedes seguir apelando por correo si tienes mas de 100k.
He recuperando un canal que tenía 2 meses eliminado y que un soporte se negó a reponerlo, pero por suerte volví a apelar me tocó otra persona y lo recuperé explicando bien el asunto 👌
Solucionaste?Hola, hace unos años, un amigo mio se volvio viral y yo le pregunte si podia resubir su contenido a youtube, el me dijo que no tenia problemas con tal que ponga en la descripcion su instagram donde el es famoso.
Asi estuve años y hasta lo monetize, mi amigo lo sabia pero me daba el permiso.
Ahora youtube me baneo el canal sin preguntarme nada o decirme si tenia los permisos del dueño, tampoco me llego ninguna notificacion
El canal tenia tanta fama que la gente lo veia como si fuera su canal oficial, ose no habia nada que le mostrara a youtube que era un canal copia y pega.
Mi amigo obvio no denuncio nada, pero esta muy ocupado para ver este tema, ademas que no es un tema que deba ocuparse el.
pero si el me ayuda hay forma de recuperar el canal ?
Que se puede hacer ? o ya esta perdido tenia casi 100k
Estaran baneando a todos los canales que suben videos de influencies o youtubers tambien?
Ver el archivo adjunto 1153507
rayos, y lo peor es que me dio su permiso el creador
como haran esos canales que suben contendo de otros en otros idiomas y ponen solo la descripcion en ingles del copy
YouTube cuando huele a que no es contenido propio ya sabes que no se corta. Siento lo que te ha pasado.Hola, hace unos años, un amigo mio se volvio viral y yo le pregunte si podia resubir su contenido a youtube, el me dijo que no tenia problemas con tal que ponga en la descripcion su instagram donde el es famoso.
Asi estuve años y hasta lo monetize, mi amigo lo sabia pero me daba el permiso.
Ahora youtube me baneo el canal sin preguntarme nada o decirme si tenia los permisos del dueño, tampoco me llego ninguna notificacion
El canal tenia tanta fama que la gente lo veia como si fuera su canal oficial, ose no habia nada que le mostrara a youtube que era un canal copia y pega.
Mi amigo obvio no denuncio nada, pero esta muy ocupado para ver este tema, ademas que no es un tema que deba ocuparse el.
pero si el me ayuda hay forma de recuperar el canal ?
Que se puede hacer ? o ya esta perdido tenia casi 100k
Estaran baneando a todos los canales que suben videos de influencies o youtubers tambien?
Ver el archivo adjunto 1153507
de boca era amigo mio de barrio, aunque sigo en contacto, ahora vive en otro lugar y con poco tiempo para charlarTe dio permiso de boca o te firmo algún documento legal? si te firmo algo supongo q es posible reclamar
noSolucionaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?