Youtube me borra mis canales con contenido original!

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien empece con 2 canales creando contenido original, los canales los cree la semana pasada y apenas ayer monetize el canal, hace unos minutos me doy cuenta que ya estan suspendidos esos canales, sin a ver cometido ninguna falta ni nada!, la verdad es una completa decepcion, no se que le pasa a youtube..

Bueno es raro, no has puesto imágenes con copyright, si hay audios como música de fondo con copyright también te pueden suspender, hay que ser cuidadosos con esos temas...

UN Dia DE ESTOS LOS DE YOUTUBE SE VAN SUSPENDER SUS PROPIOS CANALES Y DESPUES SE VAN A MANDAR APELACIONES ELLOS MISMOS ........ CHISTE

Si fuera por Copyright sólo le habrían eliminado el video y puesto strike, tal vez uso algo de black hat o no se.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es posible que sea un nuevo error en el algoritmo de la plataforma revisa tus correos y mantente pendiente es posible que los recuperes los canales

Youtube anda una cagada..

Que raro !!! verificaste tu cuenta????

Algo mal debes estar haciendo... fijate bien... seguramente una musica o algo de fondo que piensas que no tiene derechos pero los tiene...

O depende, subiras contenido fuerte con respecto a algo

En un canal he subido videos grabando mi pared o lugares de mi casa y me los han suspendido!!! Nada ilegal!!

cual es la tematica de tu canal. para entender tu problema.

- - - Actualizado - - -

enviale, un correo al soporte de youtube, diciendo tu problema.

Si alguna vez te eliminaron un canal por cualquier razón, te seguirán eliminando todos