Prohibición en Youtube por promover Clickbank en videos populares

dariog7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Buenas, les comento que tenia unos videos de hace años con buenas visitas con 2 strikes obtenidos hace mucho tiempo pero seguian online. Hace un par de dias se me ocurrio de agregarles un link directo hacia unos productos de clickbank y hoy me doy cuenta que me banearon la cuenta.

Por suerte dicha cuenta no tenia adsense, pero tengo un par de cuentas con adsense y estoy promocionando tambien productos con clickbank con dichas cuentas, esos videos actualmente tienen muy pocas visitas y no tienen strikes por que son 100% originales. Me recomiendan sacar el link directo para evitar que me baneen la cuenta? Muchas gracias.

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Error, si le agregas un enlace directo hacía clickbank o cualquier empresa CPA es un strike rápido y seguro. Si tienes mas enlaces te recomiendo borrarlos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Strike asegurado con clickbank, pero si realmente necesitas usar clicbank, quítale el adsense y listo, a esperar un tiempo que te borren el video que pasará tarde o temprano.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Crea una landing page en Blogger y ahí metes el enlace o bien monta tu propio sitio, todos hacen eso ;)

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Gracias por la info, recien acabo de quitar un enlace que tenia, prefiero no jugarmela.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Desconocía que Youtube baneara estos enlaces...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Sonyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2014
Gracias por la info , no sabia que me podrian banear por eso.