Youtube me da ejemplos de Contenido Reutilizado [Cosas que si podemos hacer]

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues nada betas, me metí a un canal que compré aquí en el foro que no estaba monetizado y de pronto me metí a la razón por la que no está monetizado y me dio estos ejemplos, que para mí son claros en cuánto a qué considera Youtube como contenido "Reutilizado", mostrando lo que SI debemos hacer y lo que no. Espero les sirva.
Captura de Pantalla 2021-03-11 a la(s) 19.14.17.webp

BASICAMENTE HAY QUE APLICAR EL FAIR USE, puedes usar todo desde que pongas tu voz y creees algo nuevo apartir de ellas.

BASICAMENTE HAY QUE APLICAR EL FAIR USE, puedes usar todo desde que pongas tu voz y creees algo nuevo apartir de ellas.
Bueno, tampoco tanto. Una cosa es que te permitan monetizar el canal otra muy diferente el video. Si te salta el content ID tu no lo monetizas ni de coña.
Y ve tú con el contenido justo a youtube

Agradecido, supongo que también sirve para Facebook.

me viene bien porque ahora se que en mi canal de futbol podre usar videos de partidos y explicar movimientos acertados y desasertados!

me viene bien porque ahora se que en mi canal de futbol podre usar videos de partidos y explicar movimientos acertados y desasertados!
Yo la verdad no le creo mucho a YT, quedé ciscado. Y cuando te salta el ID nadie hará nada por ti, la mayoría de los casos, peor el strike.

Realmente a YouTube lo que le interesa es el contenido original. Si vas a subir un video de una red social tú puedes .. pero hablándole por encima con tu voz o mostrando tu cara cuando hables de ese video en tu canal.

Post data trabajo aceptando canales de YouTube y hasta el sol de hoy no me han negado una solicitud porque le sigo sus reglas a la hora de enviar a monetizar. Y esa que mencione arriba es una de ellas. Así que si tienes contenido de otras redes ? Habla encima de ese video con tu voz o muestra tu cara, has el video un poco más largo haciendo una crítica o algo .. y tu contenido será original para YouTube y no tendrás problema alguno.

Realmente a YouTube lo que le interesa es el contenido original. Si vas a subir un video de una red social tú puedes .. pero hablándole por encima con tu voz o mostrando tu cara cuando hables de ese video en tu canal.

Post data trabajo aceptando canales de YouTube y hasta el sol de hoy no me han negado una solicitud porque le sigo sus reglas a la hora de enviar a monetizar. Y esa que mencione arriba es una de ellas. Así que si tienes contenido de otras redes ? Habla encima de ese video con tu voz o muestra tu cara, has el video un poco más largo haciendo una crítica o algo .. y tu contenido será original para YouTube y no tendrás problema alguno.
¿A qué te refieres a que trabajas aceptando canales de Youtube? o sea, ¿vendes canales monetizados o cómo?

Ahí está claro como aceptan reutilizar contenido, pero hay que ser muy precavidos!

Atrás