Youtube: "Me desactivó la monetización, y ahora lo vuelve a reactivar"

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, la voz sintética no tiene nada que ver. Ve mejor más a fondo tu canal.
Hace poco hice un tema de un canal que hace un mes aprox le activaron la monetization con full videos con voz sintética
Amigo en esta oportunidad, youtube, al menos en mi caso, si me indica el motivo de la desmonetización, el cual es por voces sintéticas. Pero como yo tengo una tesis:

Quien fué primero: ¿el huevo o la gallina?
Quien fué primero: ¿mis videos antiguos con voz sintética o la nueva norma que los prohíbe?

he ahí la polémica y pareciera que youtube me da la razón en ultima instancia.

Amigo en esta oportunidad, youtube, al menos en mi caso, si me indica el motivo de la desmonetización, el cual es por voces sintéticas. Pero como yo tengo una tesis:

Quien fué primero: ¿mis videos antiguos con voz sintética o la nueva norma que los prohíbe?

Mediante que medio te dijeron que es por la voz sintetica?

no quiero incordiar pero esa tesis valdria solo para filosofia y no para asuntos legales y reglamentos en los cuales se incluye la frase "usted acepta que estos terminos y condiciones pueden ser modificados", estaba nomás al registrarse y esa base esta en todos lados

Atrás