Youtube me envio 2 correos sera o no advertencia en mis videos?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero que me ayuden y saber si ha uno de ustedes les ha pasado lo siguiente, Youtube me envio 2 correos sera o no advertencia?

Hola, Somos Digitalmente Gsm:

Un propietario de derechos de autor ha reclamado contenido que aparece en tu vídeo mediante Content ID.

Esto no es más que un aviso
Que no cunda el pánico. No te has metido en ningún lío ni tu cuenta se ha visto afectada.

Una de dos: o bien en tu vídeo se muestran anuncios cuyos ingresos recibe el propietario de los derechos de autor, o bien dicho propietario recibe las estadísticas de las visualizaciones del vídeo.

Título del vídeo: Blu Energy x2 Instalacion de Pantalla en Vivo Parte 3
Contenido con derechos de autor: Going Gone
Autor de la reclamación: TuneSat
Ver detalles de reclamación

¿Y ahora qué?
Si no hay ningún problema, no tienes que hacer nada. No hace falta que elimines el vídeo.

Si resulta que algo ha salido mal y el propietario de los derechos de autor o el sistema ha cometido un error, siempre puedes recurrir a una impugnación. Solo debes iniciarla si tienes 100% claro que tienes derecho a usar todo el contenido de tu vídeo.

- El equipo de YouTube

Le doi en Ver detalles de reclamación y me sale la pagina : Algo ha fallado, vuelve a intentarlo en unos minutos.

Los videos estan monetizando son Blu Energy x2 Cambiar Pantalla en Vivo Parte 3/3 - YouTube y Cambio Touch Blu Dash L3 D930 Parte 1/3 - YouTube

Estoy preocupado pero lo que no entiendo que me envian eso me señalan y luego es como un error o no se sera una advertencia para ver si el autor mas adelante reclama ???

:ambivalence::s

Es solamente un reclamo, por un fondo musical.
No creo que reclame, pero eso sí, lo que generes en dichos videos van al reclamante.

por lo que entiendo tu tienes una web de venta de accesorios informáticos (somosdigitalmentegsm) y has enlazado a tu web un vídeo subido a youtube sobre un producto llamado Blu Energy x2 hasta ahí todo correcto, pero una empresa especializada en protección de contenidos (audio) te reclama el audio de tu vídeo, por tanto lo mejor es eliminar el audio y añadir uno libre de derechos de autor.

Estas seguro por que en los videos señalados me aparece el signo del dolar en verde :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tu crees que seria lo mejor? pero a la final youtube no me a eliminado el video ni la cancion ni me a sancionado no entiendo es una advertencia o que ??

es una advertencia indicandote que los beneficios son para el demandante.

)Una de dos: o bien en tu vídeo se muestran anuncios cuyos ingresos recibe el propietario de los derechos de autor, o bien dicho propietario recibe las estadísticas de las visualizaciones del vídeo)
si piensas monetizarlo, borra la canción y añade una sin copyright....y a otra cosa

Esto no es más que un aviso
Que no cunda el pánico. No te has metido en ningún lío ni tu cuenta se ha visto afectada.

Ahí tenes la respuesta.

Estos avisos son de content ID, habitualmente se reclama automaticamente y solo pasa que el propetario recibe las ganancias de ese video.

El signo dolar estará verde, pues hay anuncios en tu video, pero no obtendrás esos ingresos.

Aunque noto algo muy informal en ese correo... Me gustaria que mandes una captura y chequees que tu video posea el simbolo de copyright.

Ahí tenes la respuesta.

Estos avisos son de content ID, habitualmente se reclama automaticamente y solo pasa que el propetario recibe las ganancias de ese video.

El signo dolar estará verde, pues hay anuncios en tu video, pero no obtendrás esos ingresos.

Aunque noto algo muy informal en ese correo... Me gustaria que mandes una captura y chequees que tu video posea el simbolo de copyright.

Aqui esta una imagen amigo: youtube-reclamo-1.webp

youtube-reclamo-2.webp

- - - Actualizado - - -

Última edición:
lo mas probable es por la musica de fondo lo mejor es que elimines el video y edita la musica de fondo por uno de libre derechode autor

En algunas ocasiones te hacen la reclamación de ID, pero no monetizan el vídeo, solamente obtienen estadísticas del vídeo. Así que si sale el símbolo en verde tú estas recibiendo el dinero. Realmente es raro, pero yo no me preocuparía por eso
:encouragement:

Hola gracias por la repuesta, como podre hacer para escribirle a youtube a ver si puedo o no dejar el video asi, me gustaria hablar con ellos, no sabes.

En algunas ocasiones te hacen la reclamación de ID, pero no monetizan el vídeo, solamente obtienen estadísticas del vídeo. Así que si sale el símbolo en verde tú estas recibiendo el dinero. Realmente es raro, pero yo no me preocuparía por eso

Hola gracias por la repuesta, como podre hacer para escribirle a youtube a ver si puedo o no dejar el video asi, me gustaria hablar con ellos, no sabes.

No tienes que hacer eso. Te explico un poco según mi experiencia. Tú subiste un vídeo que contenía una canción con Copy, el sistema de YouTube la detectó y te avisó que tú vídeo tiene una canción con Copy, no tienes que eliminarlo ni nada, en ocasiones (la mayoría de las veces) el autor de la canción se queda con todas las ganancias, en otras solo la mitad y en otra únicamente obtiene estadísticas del vídeo pero tú te quedas con todas las ganancias, que parece ser este caso, así que no debes preocuparte, incluso es bastante raro que no te salga que te están reclamando en la parte de vídeos, porque cuando es audio se puede eliminar la canción y dejar el vídeo normal. En resumidas cuentas y por lo que estoy viendo, puedes dejar el vídeo y seguirás teniendo ganancias.

No tienes que hacer eso. Te explico un poco según mi experiencia. Tú subiste un vídeo que contenía una canción con Copy, el sistema de YouTube la detectó y te avisó que tú vídeo tiene una canción con Copy, no tienes que eliminarlo ni nada, en ocasiones (la mayoría de las veces) el autor de la canción se queda con todas las ganancias, en otras solo la mitad y en otra únicamente obtiene estadísticas del vídeo pero tú te quedas con todas las ganancias, que parece ser este caso, así que no debes preocuparte, incluso es bastante raro que no te salga que te están reclamando en la parte de vídeos, porque cuando es audio se puede eliminar la canción y dejar el vídeo normal. En resumidas cuentas y por lo que estoy viendo, puedes dejar el vídeo y seguirás teniendo ganancias.

jajajaja excelente repuesta amigo gracias, lo tomare muy en cuenta pero cualquier otro usuario que desee colocar su opinión por favor me escribe en el post asi aprendemos mas de youtube, saludos

saludos david, como comentaron, a mi tamién me extraña que te siga apareciendo el símbolo de monetizado en verde, generalmente (en la mayoría de las ocasiones) te aparece (o está al pendiente porque te puede cambiar en cualquier momento) a un color amarillo.

Yo que tu, igual re-subiría el video cambiando la canción que colocaste por alguna otra que esté totalmente libre de derechos de autor, (puedes usar la librería de audios de youtube, ahí mismo se te indica cuales canciones son total o parcialmente libre de derechos de autor).

De todos modos si te sigue saliendo el símbolo en verde y éste no te cambia en unos días, puedes dejarlo así, de repente y a Youtube se le pasa. (aunque como te digo es exraño)

A la próxima ya sabes, a usar sólo audio que sepas que no tiene Copyright!

Atrás