YouTube me envío este correo.

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debo decir que mis vídeos son 100% original, mi canal es de dibujos manualidades, no muestro mi cara. Solo Narro lo que voy haciendo. Solo uso un audio libre de copyright. No estoy haciendo nada malo.
La revisión se inició el 22 de este mes y está fue la respuesta que YouTube me envío.

Este es el correo:
Hemos estado trabajando arduamente para revisar todas las aplicaciones del Programa de Socios de YouTube y sabemos que ha estado esperando para saber sobre el estado de su aplicación. Queremos brindarle una actualización.

Cuando nuestro equipo revisó su solicitud, llegamos a la conclusión de que no tenemos información suficiente para tomar una decisión sobre su solicitud en este momento. Debido a esto, su canal *Nombre del canal* se llevará a cabo para una revisión adicional para asegurarnos de que cumple con nuestras políticas y volveremos a revisar su solicitud en un futuro próximo. Tenemos la responsabilidad de respaldar un entorno saludable para los anunciantes, creadores y usuarios, por lo que queremos pensar detenidamente antes de tomar una decisión sobre cada aplicación.

Mientras tanto, lo alentamos a que publique contenido nuevo que esté en línea con nuestras políticas del Programa de Socios de YouTube y los Lineamientos de la Comunidad y se conecte con su audiencia. Este contenido adicional nos facilitará la toma de decisiones sobre su aplicación YPP.

Sabemos que la aceptación del Programa de socios de YouTube es importante para usted y le pedimos disculpas por la espera adicional. Agradecemos su paciencia mientras continuamos evaluando su canal.

[MENTION=201882]tasty[/MENTION] necesitas subir más contenido, ¿Cuántos vídeos tienes? Lo que te dijeron significa que vas a segunda revisión, para que te hagas a la idea, la segunda revisión de mi canal (y eso que nunca me enviaron un mensaje como ese) tardó 6 meses, eso quiere decir que tardarán bastante en volver a revisarte el canal y si no subes más contenido, puede que te la rechacen.

Última edición:
Tengo aproximadamente 72 vídeos. El canal tiene 2 meses de creado. Subo un vídeo diario de 3 a 5 minutos.

Tengo aproximadamente 72 vídeos. El canal tiene 2 meses de creado. Subo un vídeo diario de 3 a 5 minutos.

Tal vez la duración de tus vídeos sea un inconveniente ya que según sé YT busca duraciones largas para aumentar la permanencia y entre más duración tenga mayores anuncios puede incluir

Es lo que yo creo que sucede

Dificil ayudar si no pones el canal..

Gente, no se trata de la cantidad de vídeos que tengan, si no de las visitas que tengan estos vídeos, yo he logrado monetizar canales 5-6 días después de cumplir los requisitos, con 2 vídeos pero que superan las 5M de visitas totales

Gente, no se trata de la cantidad de vídeos que tengan, si no de las visitas que tengan estos vídeos, yo he logrado monetizar canales 5-6 días después de cumplir los requisitos, con 2 vídeos pero que superan las 5M de visitas totales

a chingao y eso como lo haces bro xD

a chingao y eso como lo haces bro xD
Estrategias de viralidad que ya has descubierto y aprendido a usar un ejm: YouTube hace 2 o 3 meses fué creado dicho canal y mira sus números además de estar monetizado

increible hermano te felicito!

Estoy seguro que cuando las mas de 4000 reproducciones necesarias te aceptaran. Muchas suerte

lo que me paso con un canal es algo similar!
lo que pasa es que desde el momento en que te desmonetizan el canal y YT te da las recomendaciones de que eliminar, lo que debes hacer es eliminar los contenidos que infringen las politicas y apartir de alli el porcentaje de videos después del dia en que te desmonetizaron tienen que ser mayor a la cantidad de videos que tenias antes que te monetizaran!! para que así YT tenga material nuevo para revisar y ver que tu contenido es de calidad, ya que en una primera revision ellos consideraron que un gran porcentaje de contenidos no era relevante.
asi que no solo es eliminar contenido si no también crear mas contenido y mostrarle a youtube que si somos capaces de estar a la altura de las políticas!

Totalmente de acuerdo contigo,recibi ese correo hace unas semanas,y la verdad mis videos no eran relevantes,eran basura pero con millones de vistas,elimine la mayoria,y cree contenido de calidad,y ya estoy de vuelta

Creo que tenes que tener unas 4000 horas de reproducción en un año para que te acepten...

Quizás esté relacionado con el número de vistas, ¿tienes plataformas alternas donde publicitar tu contenido? Quizás eso sirva.

Pues si que es raro, entonces...

La respuesta es justo la que da el amigo foreveranonimo, debes buscar más vistas para que Youtube pueda ofrecerle mejores condiciones a los anunciantes, digo yo que en un poco más de un mes o menos (si tus números suben como debería) puedes estar cobrando

La respuesta es justo la que da el amigo foreveranonimo, debes buscar más vistas para que Youtube pueda ofrecerle mejores condiciones a los anunciantes, digo yo que en un poco más de un mes o menos (si tus números suben como debería) puedes estar cobrando

TOnk0K8.png
[/IMG]

- - - Actualizado - - -

Con estas estadísticas no son suficiente en casi 3 meses que lleva mi canal??

Atrás