¿Youtube descuenta dinero de manera inesperada?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Los que tienen experiencia en youtube como es la situación??

En ves de aumentar el dinero sube o baja, porque el día jueves de la semana pasada mire mi cuenta y vi q tenia 1.83$ , luego mire el sabado y tube 1.96$ , ahora el domingo 1.90$ y ahora hoy lunes 1.87$ TOTAL como es que juega YOUTUBE?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
viste que el reporte incluyera todos los dias?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No te descuentan :confused: Ese descuento solo se aplica al final en adsense, pero no se refleja en tu cuenta de youtube.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
viste que el reporte incluyera todos los dias?

que chistoso es youtube ahora me muestra de nuevo 1.96$ y vi algo de incremento en las reproducciones, antes de eso había notado que mis reproducciones estaban bajando, y de paso vi como las ganancias eran afectadas,como si youtube me diera a entender que si no subes reproducciones iré bajando lo ganando.

Como veo el reporte ese, acá estoy en mi panel dice : ingresos estimados totales configurado por default a los : últimos 30 días.
Estoy bien?

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 11:42 ----------

No te descuentan :confused: Ese descuento solo se aplica al final en adsense, pero no se refleja en tu cuenta de youtube.

Bueno aun no lo siento, porque las ganancias estan pequeñas, seguro mas adelante google me aplica con fuerzaa :s

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
solo selecciona las fechas y ves el reporte personalizado

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Los que tienen experiencia en youtube como es la situación??

En ves de aumentar el dinero sube o baja, porque el día jueves de la semana pasada mire mi cuenta y vi q tenia 1.83$ , luego mire el sabado y tube 1.96$ , ahora el domingo 1.90$ y ahora hoy lunes 1.87$ TOTAL como es que juega YOUTUBE?

En un cana chiquito que tengo con awesome estos ultimos dias me paso lo mismo, llegue a 5,8 y al otro dia me lo bajo a 2,79

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
ponle en este mes o mes pasado para que veas, lo que pasa es que se corren los días, y como solo le pones los últimos 30 días, pues se corre uno cada día y deja de contabilizar los que no entran en ese rango

saludos

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
ponle en este mes o mes pasado para que veas, lo que pasa es que se corren los días, y como solo le pones los últimos 30 días, pues se corre uno cada día y deja de contabilizar los que no entran en ese rango

saludos

Listo eh hecho una comparación del mes de abril y mayo, y en abril me dice que tengo 1.99$ y en este mes recién tengo 0.04$ :ambivalence:

Tengo que crear mas videos maso menos unos 100 para ver resultados :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 20:45 ----------

Amigos eh visto mi canal nuevamente y al parecer todo va bien, le meti un analis por meses y fue en aumento de marzo 1.20$ y en abril 1.40$ y este mes de mayo recien se esta viendo.

Me gustaria saber como es que hacen ustedes para ver las estadisticas esa tabla diaria igual a la de adsense?

Mr. Nitro habia visto si no mal recuerdo tus ganancias de youtbe y mostraste una tables del progreso de tus ganancias igual que adsense, de donde salio esa tabla pero en youtube,???