Youtube me esta restringiendo mis videos por edad

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos dias Youtube cada dia me restringe por edad algun video, incluso cuando subo un video nuevo a veces me lo marca automaticamente como video restringido +18... he apelado en algunos videos pero no obtengo contestacion

No entiendo que esta pasando ya que simplemente son gameplays de varios juegos donde no digo ninguna mala palabra ni nada.

El bot esta loco o que?

A vosotros tb os pasa?

Tal vez el juego al que haces referencia es para mayores de 18 en algún país.

Tal vez el juego al que haces referencia es para mayores de 18 en algún país.

Puede ser, pero aun asi no tiene ningun sentido... ya que subo gameplays de varios juegos y me han restringido gameplays de among us, call of duty, fall guys, world of warcraft... entre otros.

No tiene sentido que pongan esos gameplays como +18... miles de youtubers suben gameplays de esos juegos y nunca habia visto ninguno restringido para mayores de 18...

La solución es fácil: censura las partes que crees que hay violencia excesiva, yo lo hago cuando subo Gameplays y salen escenas sangrientas, tipo god of war o mortal kombat, si YouTube te lo vuelven a marcar por edad, borras el vídeo y lo vuelves a subir censurado.

La solución es fácil: censura las partes que crees que hay violencia excesiva, yo lo hago cuando subo Gameplays y salen escenas sangrientas, tipo god of war o mortal kombat, si YouTube te lo vuelven a marcar por edad, borras el vídeo y lo vuelves a subir censurado.

¿Que quieres que censure en un video de among us o world of warcraf? :/

Esto no tiene nada que ver con los juegos o el tipo de videos, puede pasar con cualquier video, aunque solo aparezca una oreja en todo el video. Esto tiene que ver con las nuevas medidas que esta adoptando Youtube, y con sus bots que funcionan como el culo y no saben diferenciar entre un video normal y uno +18.

Ya lo habían anunciado antes:

Como siempre el bot hará de las suyas ya que debe aprender en el proceso.

Atrás