Eliminación masiva de vídeos en YouTube: ¿Normas de URL repetida?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola youtube me ha borrado mas de 100 vídeos pero el problema es que me lo ha borrado con la misma url que dejaba en la descripción ahora empesare de nuevo pero sin violar las reglas usando la misma url, me borrian los vídeos por usar la misma url?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Y cuál es la URL que dejabas en la descripción?

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Tal ves el problema no era la url tal ves tenias contenido con copyright :ambivalence:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Que raro que te baneen por la URL nunca he escuchado sobre ello, aunque si es por copyright creo que con 3 te eliminan tu canal que raro.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Que raro que te baneen por la URL nunca he escuchado sobre ello, aunque si es por copyright creo que con 3 te eliminan tu canal que raro.
lo que quiero saber es si bannean por la url, por que los videos no era contenido que le gustaba a google pero ahora lo are de una manera que si le gusta, pero mi duda es como ya me han borrado todos los videos con esa url, si la pongo en estos videos que estan bien para los ojos de youtube, nada mas por esa url que que ponian en los videos que me borraban si la pongo en estos me borrarian el video por esto?