Youtube me pide Verificar Cuenta

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas

Quiero crear un canal nuevo y Youtube me pide verificar cuenta. ¿A qué se debe? A esto que encontré?

Me sale esta ventana:

verificar.webp

En esa cuenta solo tengo un canal con mi nombre en el que no tengo videos. Y ahora que quiero crear otro para subir, luego de poner nombre de canal etc. me pide verificar con celular.

A ustedes les pasa?

Creo que voy a tener que ceder y darle un número alternativo a Google (no me gusta pero buehh...). Me gustaría saber si ustedes conocen algún truco para saltarse este paso. Remarco que esto me sale cuando quiero crear un canal nuevo en Youtube, no cuando creo una cuenta de Google.

Cuál es el temor de verificar tu YouTube con un número neto de tu país.

Eso siempre lo pide... bueno a mi siempre que creo un nuevo canal me lo pide... lo malo es que solo deja verificar creo 5 canales al año con el mismo numero xD.... no temas y verifica

Debes estar manejando muchas cuentas al tiempo y con la misma ip (asi sean correos diferentes) o debe ser más seguridad implementada por youtube (tengo tiempo que no creo cuentas en youtube) pero algo te digo y es que también te pasaría en gmail luego de crear más de 2 cuentas para que tengas una idea

Bueno, yo probaria con poner el numero, debe ser por cuestiones de seguridad que hacen esto, ya que con gmail tambien hacen esto con cuentas nuevas.

Yo me cree otra cuenta de gmail con mi telefono y no paso nada, te recomiendo que pruebes.

Saludos!!

Sip, a todos nos pide lo mismo.

Es algo completamente normal.

Yo recuerdo que eso me pide desde que creo una cuenta de Gmail que de por si esta anexada a youtube :ambivalence:

Pon tu número de teléfono, sin miedo.

Debes estar manejando muchas cuentas al tiempo y con la misma ip (asi sean correos diferentes) o debe ser más seguridad implementada por youtube (tengo tiempo que no creo cuentas en youtube) pero algo te digo y es que también te pasaría en gmail luego de crear más de 2 cuentas para que tengas una idea

No, solo dos. En una tengo varios canales y nunca me pidió teléfono. En la otra solo uno y me pide.

Sí, a veces uso la misma IP.

Voy a poner un celular alternativo que tengo :encouragement:

sin temor amigo, es solo para metodos de seguridad y evitar el monton de cuentas bot

Atrás