Problema con verificación de autoría en Youtube al subir vídeos

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Al principio lo hacía sólo con unos pocos y podía seguir subiendo vídeos. Ahora lo hace con TODOS. Siempre me sale la exclamación y pide verificarlo. Ya no me deja monetizar NINGUNO MÁS. OBviamente subo vídeos que descargo de por ahí.

Si me fuera a una network podría subir todos los que quiera sin tener que verificar?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si, no queda otra, mis 5 canales mas grandes los pase a network,perdi mucho dinero pero pude recuperarme de a poco.
NO ES UN BUG, NO TIENE SOLUCION LO DEL (!):confused:

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Si, no queda otra, mis 5 canales mas grandes los pase a network,perdi mucho dinero pero pude recuperarme de a poco.
NO ES UN BUG, NO TIENE SOLUCION LO DEL (!):confused:

Pero te ha comenzado a ocurrir desde ayer?

Yo hasta anteayer podía subir vídeos y monetizarlos. DESDE AYER TODOS ME PIDEN VERIFICACIÓN.

¿Y cómo piden verificarlos por cierto?

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Con youtube , hoy es una nueva forma de comprobar que seas el dueño del video , o que poseas todos los derechos de uso comercial del video , cosa que si los sacas de otro lado es imposible que tengas , lo que tenes que hacer es unirte a una network , yo intente verificar unos videos y pueden tardar meses y meses en que youtube vea el video que mandastes a revisar ,

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
son vídeos que has grabado tu mismo o son copias??

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Pero te ha comenzado a ocurrir desde ayer?

Yo hasta anteayer podía subir vídeos y monetizarlos. DESDE AYER TODOS ME PIDEN VERIFICACIÓN.

¿Y cómo piden verificarlos por cierto?

No, desde marzo. El primer ataque fue en enero, despues marzo y ahora te toco a vos

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Yo suelo subir videos grabados por mi mismo y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo mejor en tu caso es que acudas a una Network

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
A mi me pasa lo mismo :confused:.....pero solo con algunos canales en los que los videos que subo no son mios.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Acaba de sucederme a mi en algunos vídeos que no eran de mi propiedad me salio el signo de !
:mad::mad::mad: ya elimine esos vídeos.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
no tengo strikes y cobro por adsense. A qué network me recomendáis ir si subo vídeos copiados y de temática "Hot"?

fmont111

Curioso
Desde
20 Jun 2014
Buenas,
Lei todo el hilo y veo que no soy yo solo el que tiene el problemita de la verificación sistematica.

Tengo dos canales dedicados a contenidos televisivos ( de mas está decir que yo no soy el dueño de los canales de television). Hace 1 año que opero con Youtube / AdSense sin problemas. Soy prudente y mantengo mis canales limpios de cualquier coincidencia de contenido. Pero desde que comenzó el Mundial de Brasil, no puedo subir videos con duracion mayor a 30 segundos sin que aparezca el " ! " .

He leido que uds recomiendan operar con una network. Recibi en estos meses algunas invitaciones pero hasta ahora no me habia planteado salir de AdSense.

Tengo dos preguntas entonces.

1) No será esto algo momentaneo, provacado, como ya dije, por un acontecimiento ( que sabemos que induce a la gente a subir contenido protegido como partidos de la FIFA o trozos de ellos)?
2) Que ocurre cuando yo estoy en una network y pulso el boton "monetizar" ?

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
alguna network que acepte teniendo strikes?

ya que tengo un canal donde me dieron un strike por copyright, pero no probe volver a dejar cosas propias...

algien conoce networks que si acepten?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Es complicado compañero, una posible solución por ahora es que clones tu propio canal a una nuevo, y ese lo afilies a la network, implica de empezar desde cero, cero visitas, cero suscriptores, pero quizá poco a poco y sin meterse en problemas.

alguna network que acepte teniendo strikes?

ya que tengo un canal donde me dieron un strike por copyright, pero no probe volver a dejar cosas propias...

algien conoce networks que si acepten?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Solo me pasa con video que copio, porque en mi canal principal se me monetizan al instante.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Buenas,
Lei todo el hilo y veo que no soy yo solo el que tiene el problemita de la verificación sistematica.

Tengo dos canales dedicados a contenidos televisivos ( de mas está decir que yo no soy el dueño de los canales de television). Hace 1 año que opero con Youtube / AdSense sin problemas. Soy prudente y mantengo mis canales limpios de cualquier coincidencia de contenido. Pero desde que comenzó el Mundial de Brasil, no puedo subir videos con duracion mayor a 30 segundos sin que aparezca el " ! " .

He leido que uds recomiendan operar con una network. Recibi en estos meses algunas invitaciones pero hasta ahora no me habia planteado salir de AdSense.

Tengo dos preguntas entonces.

1) No será esto algo momentaneo, provacado, como ya dije, por un acontecimiento ( que sabemos que induce a la gente a subir contenido protegido como partidos de la FIFA o trozos de ellos)?
2) Que ocurre cuando yo estoy en una network y pulso el boton "monetizar" ?

Me pasa lo mismo, no puedo monetizar videos que duren más de 30 segundo con adsense, para mi es momentaneo y de seguro tendra que ver con el Mundial, saludos.