¿Riesgo de sanción en YouTube por uso de voces?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola mis amigos, mis hermanos.

Tengo una preguntita, le pagare a un amigo para que me suba 10 vídeos a youtube diario, claro saldrá la voz del pero el y su familia son testigo de jehova y si lo escuchan hablando de eso lo pueden llamar la atención, mi pregunta es las voces de loquendo para los vídeos es lo mismo que una voz humana con respecto al posicionamiento en youtube y con las políticas de youtube?

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
No entendí la parte de los testigos de jehová :s

Sobre loquendo ya no hay problema, hasta hace unos años sí, pero al paracer, al paracer, creo yo, que la compañía de loquendo desapareció o algo así jeej. El punto es que no tienes nada de qué preocuparte, yo tengo algunos videos con voz de loquendo y no he tenido problema alguno con ello.

Eso sí, algunas personas me han dicho que el loquendo ya pasó de moda, que es mejor utilizar una voz humana, ya sea tu propia voz o pagarle a alguien para que haga la voz a tus videos.

Es cuestión de que lo intentes y experimentes el impacto que tengan los videos con loquendo o con voz natural.

*EDITO

Ahhhh ahora ya comprendo lo de los testigos de jehová, tienes a un amigo que es testigo y él será la voz de tus videos.

Si tiene una buena voz y tienes dinero para pagarle, es mejor que loquendo. Como ya te comenté antes, el loquendo me dijeron muchas personas que ya pasó de moda, pero no influye ni en poscionamiento ni infringe políticas de youtube.

Última edición:

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
He encontrado varios con loquendo y están monetizados, claro mientras no ofrezcas descargas, material con copyright no creo que haya problema.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
No entendí la parte de los testigos de jehová :s

Sobre loquendo ya no hay problema, hasta hace unos años sí, pero al paracer, al paracer, creo yo, que la compañía de loquendo desapareció o algo así jeej. El punto es que no tienes nada de qué preocuparte, yo tengo algunos videos con voz de loquendo y no he tenido problema alguno con ello.

Eso sí, algunas personas me han dicho que el loquendo ya pasó de moda, que es mejor utilizar una voz humana, ya sea tu propia voz o pagarle a alguien para que haga la voz a tus videos.

Es cuestión de que lo intentes y experimentes el impacto que tengan los videos con loquendo o con voz natural.

*EDITO

Ahhhh ahora ya comprendo lo de los testigos de jehová, tienes a un amigo que es testigo y él será la voz de tus videos.

Si tiene una buena voz y tienes dinero para pagarle, es mejor que loquendo. Como ya te comenté antes, el loquendo me dijeron muchas personas que ya pasó de moda, pero no influye ni en poscionamiento ni infringe políticas de youtube.
Perfecto amigo, muchísimas gracias por tu explicación detallada te ganaste un like y un suscriptor +1 XD

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No hay problema con loquendo, y si influye en el posicionamiento? pues sí, a muchos no les gusta y simplemente cierran el video cuando escuchan la voz de loquendo.

Muy buena opción de apoyarte con tu amigo, recuerda que aquí en el foro tenemos muy buenas locutoras y también locutores, entra a la sección negocios y verás.

Hola mis amigos, mis hermanos.

Tengo una preguntita, le pagare a un amigo para que me suba 10 vídeos a youtube diario, claro saldrá la voz del pero el y su familia son testigo de jehova y si lo escuchan hablando de eso lo pueden llamar la atención, mi pregunta es las voces de loquendo para los vídeos es lo mismo que una voz humana con respecto al posicionamiento en youtube y con las políticas de youtube?

mdq77

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2013
Podes monetizar loquendo sin problemas, pero a muchos no les gusta y afecta el posicionamiento del video

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hay programas para alterar las voces, busca alguno y usalo al momento de hablar :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hay programas para alterar las voces, busca alguno y usalo al momento de hablar :encouragement:

El problema es que como el amigo es testigo de Jehova la familia lo puede retar por lo que tiene que decir en el video, por lo tanto necesita algo para que la familia no lo escuche.:distant:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
El problema es que como el amigo es testigo de Jehova la familia lo puede retar por lo que tiene que decir en el video, por lo tanto necesita algo para que la familia no lo escuche.:distant:

No tiene sentido, con el programa como van a saber que es su voz?:distant:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Loquendo me saca de quisio jajaj... solo cambiale la voz al grbarlo y listo pone un filtro un agudo un eco o algo para que no se distinga puedes usar adobe audition incluso creo que el vegas tiene esa opción como el final cut pro y el doble premier

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Ya me aburrio loquendo, si con todos los dias que escucho a mi hermano ver "curiosidades de hora de aventura" jajajaja :sorrow: pero siendo sinceros ¿que problema tiene la familia para que el chico que va a hacer la voz?

Silchardeseo

Beta
Desde
19 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No amigo youtube no penaliza por eso

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No tiene sentido, con el programa como van a saber que es su voz?:distant:

Quiza en su casa, con Loquendo y audifonos o auriculares el muchacho pueda armar sus videos que evidentemente son pecaminosos sin que la familia se entere, lo cual me parece bien.

Javier Sala

Alfa
Redactor
Desde
2 May 2014
Tranquilo por eso, no hay ningún problema con lo de loquendo. Pero te recomiendo que uses una voz "humana", queda mucho más natural y le gusta más al espectador. :encouragement: