Youtube me pone Monetizacion limitada Boton AMARILLO

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con un vídeo el mas reciente. los demás están todos monetizados normalmente. dice que no es adecuado para la mayoría de anunciantes, en realidad el video solo se basa en ps4, es enseñarles a hacer ciertas cosas, lo unico raro es que por ejemplo hay partes de pequeños gameplays digamos de halo y esta disparando un arma y matando aliens como en todo juego shooter, lo mismo en geras 4, y esos juegos que son pequeños cortes nada mas, poner esos shooters que muestran que muestran disparos como resident evil 2 remake, es motivo de poner el video no apto para anunciantes? creo que me equivoque el poner esos pequeños cortos al video?

en las directrices leo esto "No son adecuados para incluir anuncios los vídeos que giren en torno a la sangre, la violencia o las lesiones sin ningún otro contexto. La violencia que aparece en un gameplay suele ser apropiada para la publicidad, pero no lo son los vídeos recopilatorios que se centren en la violencia gratuita"

QUE ME RECOMIENDAN HACER CON ESE VIDEO EN AMARILLO ELIMINARLO, DEJARLO PERO DESMONETIZADO O ELIMINARLO? es que tengo miedo de tener videos en amarillo 😛7:

si crees que te va a traer consecuencias y va a manchar tu imagen ante youtube y el publico mejor quilato y sube otro parecido pero sin esos cortes violentos

emmmm creo que he visto tu canal , sera porque colocas cosas sangrientas, lo mejor sera crear otro video y ya sabes para la proxima

emmmm creo que he visto tu canal , sera porque colocas cosas sangrientas, lo mejor sera crear otro video y ya sabes para la proxima

No no conoces mi canal XD, y nunca coloco cosas sangrientas solo que no habia subido videos y se me olvido y lo pase por alto me emocione al poner cortes al final de cada puesto eso es todo, entonces sera eso lo que hare,,, eliminarlo y volverlo a subir quitando todos esos cortes y solo me centrare en lo importante ,,, hice eso con el fin de que el video quedara mas largo xd

- - - Actualizado - - -

Por otro lado lo que me pone youtube es esto "El video aún puede reproducirse completo y cumple con los requisitos para obtener ingresos de las suscripciones a YouTube Premium."

De echo hace unos días una empresa me contacto para que revisara una consola de videojuegos portatil Video-Game-Console-BittBoy-V3-8GB-retro-console estoy esperando que llegue , creo que voy a borrarlo y editarlo para volver a subirlo luego, ademas no quiero que estos anunciantes luego Huyan XD

Última edición:
Envíalo a revisión y listo, no pierdes nada, si lo dejas en amarillo se quedará, si lo mandas a revisión lo confirmaran manualmente en amarillo o lo pondrán en verde.

Envíalo a revisión y listo, no pierdes nada, si lo dejas en amarillo se quedará, si lo mandas a revisión lo confirmaran manualmente en amarillo o lo pondrán en verde.

Ya lo envie y según ellos debe quedarse asi. :-( no hay nada que hacer por eso preguntaba si es mejor eliminarlo y resubirlo editado, o simplemente dejarlo, ya que todos mis videos están en verde, y ademas no se si tener un vídeo en amarillo sea contraproducente para el canal 🙂

Marrón gordo, están fatal los de youtube Ahora

Atrás