Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con un vídeo el mas reciente. los demás están todos monetizados normalmente. dice que no es adecuado para la mayoría de anunciantes, en realidad el video solo se basa en ps4, es enseñarles a hacer ciertas cosas, lo unico raro es que por ejemplo hay partes de pequeños gameplays digamos de halo y esta disparando un arma y matando aliens como en todo juego shooter, lo mismo en geras 4, y esos juegos que son pequeños cortes nada mas, poner esos shooters que muestran que muestran disparos como resident evil 2 remake, es motivo de poner el video no apto para anunciantes? creo que me equivoque el poner esos pequeños cortos al video?
en las directrices leo esto "No son adecuados para incluir anuncios los vídeos que giren en torno a la sangre, la violencia o las lesiones sin ningún otro contexto. La violencia que aparece en un gameplay suele ser apropiada para la publicidad, pero no lo son los vídeos recopilatorios que se centren en la violencia gratuita"
QUE ME RECOMIENDAN HACER CON ESE VIDEO EN AMARILLO ELIMINARLO, DEJARLO PERO DESMONETIZADO O ELIMINARLO? es que tengo miedo de tener videos en amarillo 😛7:
en las directrices leo esto "No son adecuados para incluir anuncios los vídeos que giren en torno a la sangre, la violencia o las lesiones sin ningún otro contexto. La violencia que aparece en un gameplay suele ser apropiada para la publicidad, pero no lo son los vídeos recopilatorios que se centren en la violencia gratuita"
QUE ME RECOMIENDAN HACER CON ESE VIDEO EN AMARILLO ELIMINARLO, DEJARLO PERO DESMONETIZADO O ELIMINARLO? es que tengo miedo de tener videos en amarillo 😛7: