¿Por qué YouTube desmonetizó mis vídeos sin razón alguna?

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Hola hoy ingrese en Ads y miro los informes y no e recibido ninguna visualización ni clic y al entrar en mis vídeos veo que ninguno esta monetizado en ninguno de mis canales ocurrio algo?

Ingrese a mis 3 canales y ningún vídeo tengo monetizado es mas quiero subir algo nuevo y no me da la opción para monetizarlo

Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
¿Ya checaste si no infringiste las politicas?

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
¿Ya checaste si no infringiste las politicas?

Si revise si tenia algún mensaje y nada lo raro es que en los 3 canales me sacaron todo :S

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 01:18 ----------

Se ha desactivado la obtención de ingresos... Pero debido a que ? no me dice :S

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si revise si tenia algún mensaje y nada lo raro es que en los 3 canales me sacaron todo :S

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 01:18 ----------

Se ha desactivado la obtención de ingresos... Pero debido a que ? no me dice :S

¿Tenias alguna infracción por contenidos ID? ¿Revisaste tu bandeja de gmail? Lo más probable es que no puedas monetizar tus canales durante los próximos 6 meses.

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
¿Tenias alguna infracción por contenidos ID? ¿Revisaste tu bandeja de gmail? Lo más probable es que no puedas monetizar tus canales durante los próximos 6 meses.

Así es me llego este email

Estimado/a, Yamil Ruscalleda Lazzari:

Hemos desactivado la obtención de ingresos de tu cuenta como resultado de varios avisos relacionados con infracciones de las Normas de la comunidad, avisos sobre derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID en tu cuenta MiraLos Goles. Si has eliminado los vídeos bloqueados, es posible que la obtención de ingresos aún esté desactivada. Esto afecta a todos los canales de YouTube vinculados con tu cuenta de AdSense.

Es posible que puedas restaurar la obtención de ingresos en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo administrar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos sobre derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información en relación con el estado de tu cuenta, así como visitar el Centro de asistencia para obtener información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

Pero debido a que vídeo? solo tenia un vídeo denunciado por que me cerraron todo :S

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
mira los goles? con razon, si te lees las normas de youtube se expresa claramente que no subas contenido de tv, peliculas, series, deportes etc. y si te reclamaron varias veces algunos videos y no aceptaste la reclamacion de contenido de terceros tambien te terminaran quitando la monetizacion.

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
mira los goles? con razon, si te lees las normas de youtube se expresa claramente que no subas contenido de tv, peliculas, series, deportes etc. y si te reclamaron varias veces algunos videos y no aceptaste la reclamacion de contenido de terceros tambien te terminaran quitando la monetizacion.

Es que nunca tuve problemas solo con un vídeo busque ese vídeo y no lo encontre :S

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Es que nunca tuve problemas solo con un vídeo busque ese vídeo y no lo encontre :S

Ya no hay nada qe puedas hacer, solo tienes qe esperar los 6 meses. Una sola infracción por content ID es suficiente para que te quiten la monetización de todos tus canales asociados a tu cuentaa de adsense.

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
Hola hoy ingrese en Ads y miro los informes y no e recibido ninguna visualización ni clic y al entrar en mis vídeos veo que ninguno esta monetizado en ninguno de mis canales ocurrio algo?

Ingrese a mis 3 canales y ningún vídeo tengo monetizado es mas quiero subir algo nuevo y no me da la opción para monetizarlo
y4mil estamos iguales a mi tambien me quitaron la monetizacion hace unos dias de todos mis canales no se que esta pasando con youtube pero si estoy fastidiado con esto ojala que nos devuelvan la monetizacion.
Saludos.

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
Ya me canse la verdad realice muchos vídeos propios y me los desmonetizaban por derechos de autorr erannn propiosss no entiendo que derechos me denunciaban si no había música en ellos. No me refiero a estos que mencione en el Post!

Me despido de Ads!

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Ya me canse la verdad realice muchos vídeos propios y me los desmonetizaban por derechos de autorr erannn propiosss no entiendo que derechos me denunciaban si no había música en ellos. No me refiero a estos que mencione en el Post!

Me despido de Ads!
Me pasó igual.. quiero cobrar lo de noviembre y diciembre, no puede ser que nos lo saquen también..

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012

Me despido de Ads!

hay empresas malintensionadas que reclaman derechos de videos de dominio publico. pero es muy dificil que hagas un video 100% original y te lo reclamen. ademas ya lo dijiste que subias videos de goles, asi que no hay nada que hacer porque youtube ahora actua en contra de todos los canales, no solo con el canal infractor.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Te bloquean 1 canar por 1 video, y ya joden todos tus demas canales asociados a la cuenta, ese es el problema amigo, y lo lamento mucho por ti amigo, es terrible :(

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 15:08 ----------

ACTUALIZO Youtube se puso cosa seria con esto, ha penalizado muchos videos de gameplays, incluso los que estaban "protegidos" por Machinima, famosos youtubers lo están sufriendo. Aquí un video de Vardoc1
Urgente: Avisos de derechos de autor , Copyright Claims - YouTube

Última edición: