YouTube me regresa la monetiza por 4ta vez

teury Seguir

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Muy buenos días a todos.

En esta ocasión quiero contarles sobre mi experiencia con nuevo sistema de YouTube.

Pues mi canal fue demonetizado por 4ta vez y me regresaron la monetización otra vez (claro después de aver esperado 30 días).

La mayoría de veces fue a causa de las “miniaturas”, espero que esta sea la última, ahora solo queda seguir y adaptarse a las nuevas normas.

Las miniaturas eran la manera más fácil de hacer e popular en YouTube hace varios años atrás, ahora con las nuevas políticas es imposible usar esos métodos.

En mi caso, voy a limpiar el canal y subir contenido más familyf. si Dios lo permite.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
Si pones miniaturas engañosas obviamente te desmonetizan.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.860
Podrías explicar mejor porque estaban mal las capturas y como están bien ahora. Gracias
 

SebastianT

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
15
Con las nuevas políticas de Youtube es importante no colocar miniaturas engañosas. Seguramente eso debe haber sido la razon por las desmonetizaciones. Espero te sirva, Saludos.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
cuanto es lo maximo que estan demorando en responder yo tengo un canal que ya va cumplir medio año y nada de responderle
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Las nuevas políticas son excelentes contra miniaturas con contenido engañoso.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
cuanto es lo maximo que estan demorando en responder yo tengo un canal que ya va cumplir medio año y nada de responderle
Bastante rápido.

Normalmente de 3 a 7 día.
No se si es porque mi canal es verificado y tiene más de 100k
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Podrías explicar mejor porque estaban mal las capturas y como están bien ahora. Gracias
B57AD8FF-1BD8-43ED-A556-87A12AC74B82.jpeg


Una foto simple cómo esta, con un título llamativo.
“ nacimientos que no creerás qué existen”
Estaría mal, ya que esa foto es Photoshop
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
Caso curioso tambien el mio, Youtube desde Marzo me "quito" la monetización de mi canal, luego de pasar los 30 días enviaba la solicitud de nuevo para ingresar al YPP, pero me "rechazaban" siempre.

Luego de "regalarles" casi 6 meses de "trabajo" hoy finalmente me llegó el email de que me aceptaron nuevamente.

Esta ultima vez no pasaron ni 3 dias de que mande la "solicitud" y ya contestaron.

Lo que me dejó más confuso es que no hice cambios en mi canal durante ese periodo, no se porque hoy finalmente me aceptaron.

*Mi canal también está verificado y cuenta con 150k Suscriptores actualmente.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Caso curioso tambien el mio, Youtube desde Marzo me "quito" la monetización de mi canal, luego de pasar los 30 días enviaba la solicitud de nuevo para ingresar al YPP, pero me "rechazaban" siempre.

Luego de "regalarles" casi 6 meses de "trabajo" hoy finalmente me llegó el email de que me aceptaron nuevamente.

Esta ultima vez no pasaron ni 3 dias de que mande la "solicitud" y ya contestaron.

Lo que me dejó más confuso es que no hice cambios en mi canal durante ese periodo, no se porque hoy finalmente me aceptaron.

*Mi canal también está verificado y cuenta con 150k Suscriptores actualmente.
yo tengo un canal que no responden ese tiempo aproximadamente y otro q e borrrado todo practicamente ahora solo esta con 3 videos espero lo acepten y no demore tanto la respuesta este ultimo q menciono es el q tengo mas suscri ya salgo yo antes no salia ni mi voz
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Estoy en las mismas, desde abril al día de la fecha, youtube me desmonetizo en canal 4 veces (actualmente estoy esperando que se cumplan los 30 días para pedirla de nuevo).
Todas las veces el problema es el mismo: contenido repetitivo.
Ellos jamás me avisan que me quitan la monetizacion (no me mandan mail), y luego de que la pido me la devuelven en un lapso aproximado de 1 semana (también sin avisarme).
La verdad es que no entiendo que es lo que pasa y estoy harta. He probado con casi todo: Cambie títulos y etiquetas, borre vídeos y empece a usar mi voz (antes era loquendo).... Lo unico que no hice es modificar mis miniaturas, y esa es mi ultima esperanza, pero la verdad es que me tiene desconcertada porque no le veo el problema, solo que tienen el mismo diseño, pero no se si eso sea tan grave como para considerar mis vídeos repetitivos.
Mi contenido es de espectáculo: series películas, biografías de actores y ese tipo de cosas... Tengo mas de 100k y mi canal está verificado.
Me canse de enviar correos para pedir explicacion y siempre me responden copiando y pegando las normas (que ya me las sé de memoria), solo en una oportunidad me dijeron que mi canal tenía spam, lo cual no alcanzo a comprender, y por ello ahora estoy pensando que el problema puedan ser las miniaturas...

:rolleyes:
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Estoy en las mismas, desde abril al día de la fecha, youtube me desmonetizo en canal 4 veces (actualmente estoy esperando que se cumplan los 30 días para pedirla de nuevo).
Todas las veces el problema es el mismo: contenido repetitivo.
Ellos jamás me avisan que me quitan la monetizacion (no me mandan mail), y luego de que la pido me la devuelven en un lapso aproximado de 1 semana (también sin avisarme).
La verdad es que no entiendo que es lo que pasa y estoy harta. He probado con casi todo: Cambie títulos y etiquetas, borre vídeos y empece a usar mi voz (antes era loquendo).... Lo unico que no hice es modificar mis miniaturas, y esa es mi ultima esperanza, pero la verdad es que me tiene desconcertada porque no le veo el problema, solo que tienen el mismo diseño, pero no se si eso sea tan grave como para considerar mis vídeos repetitivos.
Mi contenido es de espectáculo: series películas, biografías de actores y ese tipo de cosas... Tengo mas de 100k y mi canal está verificado.
Me canse de enviar correos para pedir explicacion y siempre me responden copiando y pegando las normas (que ya me las sé de memoria), solo en una oportunidad me dijeron que mi canal tenía spam, lo cual no alcanzo a comprender, y por ello ahora estoy pensando que el problema puedan ser las miniaturas...

:rolleyes:
Si nos facilita la URL podemos ayudarte mejor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba