Youtube me retiro un video

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto y youtube me retiro un video, el video era basicamente yo (peruano) reaccionando de forma sarcastica a memes sobre los peruanos, no se si youtube elimina videos por algun tipo de xenofobia o talvez por que no uso el lenguaje más correcto, que me recomiendan edito algunas partes o ya lo doy por perdido todo el trabajo hecho por el video?
64fb54ec-6959-417d-b031-364184d4f534.webp
tuvbe

Léete las norma YT va encontra del humor negro, bullen entre otras cosas!¡

Lee las políticas y normas de la comunidad de Youtube, cuando las entiendas actúa en consecuencia.
Sobre el vídeo, no vale la pena tenerlo ahí, lo que puedes intentar es rehacerlo pero esta vez tomando en cuenta y respetando las reglas.

Tienes que tener cuidado con lo que mencionas en los videos, ya que YouTube claramente menciona en sus normas que no permite cierto tipo de contenido que pueda considerarse ofensivo. Seguro por eso, te han bajado el video.

La discriminación en todos los sentidos es censurado por youtube, ya ves que tratan de ser lo más family friendly posible, será mejor intentar cambiar de contenido o al menos bajarle al humor.

¿Xenofobia con tu propio país? Wao jaja.
Bueno quizás te expresaste mal o soltaste muchas groserías sin intención de llegar a eso. Las cosas ya no son como antes.

¿Xenofobia con tu propio país? Wao jaja.
Bueno quizás te expresaste mal o soltaste muchas groserías sin intención de llegar a eso. Las cosas ya no son como antes.
En tik tok invade mucho de esos, muchos peruanos burlándose de si mismos, hasta lo usan como promoción tipo : El que no le de like es peruano y tienen +60k likes xD

En tik tok invade mucho de esos, muchos peruanos burlándose de si mismos, hasta lo usan como promoción tipo : El que no le de like es peruano y tienen +60k likes xD

Realmente no entiendo el chiste de lo malo de ser "peruano". ¿Sabes como surgio?

Realmente no entiendo el chiste de lo malo de ser "peruano". ¿Sabes como surgio?
No lo dicen de forma despectiva, es como ironía en reversa pero algunos lo toman en sentido malo, al igual que algunos dicen que Paraguay no existe.

No lo dicen de forma despectiva, es como ironía en reversa pero algunos lo toman en sentido malo, al igual que algunos dicen que Paraguay no existe.

¿Que es un Paraguay? Okno, y eso por que? Jaja ya casi no uso Facebook, solo el Messenger así que estoy desactualizada de todo ese tema 🙁

jajajajaaj esa estrategia si que esta buena bro, la neta hay que tener la cabeza no se donde para tal cosa

¿Que es un Paraguay? Okno, y eso por que? Jaja ya casi no uso Facebook, solo el Messenger así que estoy desactualizada de todo ese tema 🙁
Pues en facebook no se habla mucho de eso por lo mismo que sucede en Youtube con la censura y eso, a lo mucho en memes suaves con sentido profundo para que demoren en entender... Pero en tiktok es donde se habla más de eso y la mofa mutua para hacerlo , creo que hasta regla tienen, de que solamente un peruano puede usar el meme del " ...sino eres peruano "

Pues en facebook no se habla mucho de eso por lo mismo que sucede en Youtube con la censura y eso, a lo mucho en memes suaves con sentido profundo para que demoren en entender... Pero en tiktok es donde se habla más de eso y la mofa mutua para hacerlo , creo que hasta regla tienen, de que solamente un peruano puede usar el meme del " ...sino eres peruano "

He visto de esos comentarios en grupos más que todo. Una vez vi un video del youtuber Willirex jajaa que se pronunciaba respecto a eso de lo malo de ser peruano y tuvo una buena actitud para con nosotros.

lee las normas

Suele suceder, cuando publicas un video con un contenido que incumplen las politicas de youtube.

Atrás