Youtube me retiro un video

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto y youtube me retiro un video, el video era basicamente yo (peruano) reaccionando de forma sarcastica a memes sobre los peruanos, no se si youtube elimina videos por algun tipo de xenofobia o talvez por que no uso el lenguaje más correcto, que me recomiendan edito algunas partes o ya lo doy por perdido todo el trabajo hecho por el video?
64fb54ec-6959-417d-b031-364184d4f534.webp
tuvbe

Léete las norma YT va encontra del humor negro, bullen entre otras cosas!¡

Lee las políticas y normas de la comunidad de Youtube, cuando las entiendas actúa en consecuencia.
Sobre el vídeo, no vale la pena tenerlo ahí, lo que puedes intentar es rehacerlo pero esta vez tomando en cuenta y respetando las reglas.

Tienes que tener cuidado con lo que mencionas en los videos, ya que YouTube claramente menciona en sus normas que no permite cierto tipo de contenido que pueda considerarse ofensivo. Seguro por eso, te han bajado el video.

La discriminación en todos los sentidos es censurado por youtube, ya ves que tratan de ser lo más family friendly posible, será mejor intentar cambiar de contenido o al menos bajarle al humor.

¿Xenofobia con tu propio país? Wao jaja.
Bueno quizás te expresaste mal o soltaste muchas groserías sin intención de llegar a eso. Las cosas ya no son como antes.

¿Xenofobia con tu propio país? Wao jaja.
Bueno quizás te expresaste mal o soltaste muchas groserías sin intención de llegar a eso. Las cosas ya no son como antes.
En tik tok invade mucho de esos, muchos peruanos burlándose de si mismos, hasta lo usan como promoción tipo : El que no le de like es peruano y tienen +60k likes xD