¿Youtube detecta mi estrategia de obtener suscriptores? Opiniones

poli_74 Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Hola que tal !

Estoy notando que Youtube que esta sacando demasiados suscriptores..

Quiero preguntar a los entendidos, si creen que Youtube puede detectar algo que estoy haciendo....

Bueno, sigo mucha gente en twitter...a los que me devuelven el Follow...les llega un mensaje automático , que dice..

Gracias por seguirme, te podes suscribir a mi canal desde acá... y pongo un link de un video...de esa forma obtengo reproducciones y una posible suscripción.

Creen que Youtube lo detecta ? muchos me dicen que no se pueden suscribir...

Saludos a todos !! :rolleyes:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] O puede ser que los suscritores no les gustas el contenido del canal y dejan de serlo, son muchas las variables.
Me pasas tu canal por MP si no lo quieres colocar aquí?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
YouTube está purgando suscriptores fantasmas, esto está pasando a muchos, y es tema de consultas en diversos foros incluido en el de YouTube. Es decir, estás borrando todos los suscriptores cuyas cuentas han sido bloqueadas /eliminadas /borradas, etc etc etc.

Sin mucho que decir, sólo te dejo la comunicación oficial de YouTube, dice algo como lo que dicen las chicas: "No eres tu, soy yo". No es tu canal, es YouTube:

COMUNICADO

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Solo usas ese método para conseguir suscriptores? ¿Los demás son de forma natural?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Pero tienes buenos videos, hay que darle un seguimiento al canal a ver porque te están sacando los suscritores.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
tvlinks tiene razón, Youtube en todos los canales esta realizando la limpieza de los suscriptores que han sido baneados, debido a esto se evidencia perdidas bastantes significativas.

Por ejemplo: el viernes se produjo un gran descenso en muchos canales que manejaba... :mad::mad:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
No hay nada de que preocuparse, simplemente esta quitando subs inactivos, fantasmas, al final sirve para tener un mejor numero aunque sea menor de suscriptores reales que pueden ver nuestros videos, los subs que borraron como dije eran fantasmas y nunca iban a ver nuestros videos otra vez.

De hecho a mi me quitaron 200 subs pero pareciera que mis views e interaccion con mis subs aumento :encouragement: