YouTube monetiza canales con vídeos con copyright?

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días, me explico mejor.

Tengo un canal grande donde subo series, todas las series que subo están bloqueadas en el país de su idioma, he subido varios vídeos con más de 40k en visitas, tengo la opción de volver a enviar la solicitud de monetización pero no se si eliminar todos los vídeos de las series y luego enviarla o que hacer?

Si borro todos los vídeos se perderán todas esas horas y puede que no me la acepten otra vez.

¿Qué debo hacer?

Hola por mi experiencia eso no sirve , subir suscriptores o horas con videos con derecho de autor , por logica si fuera asi de facil todo el mundo se saltaria las horas y suscritores que piden , aunque luego tu subas videos originales , pero lo mismo alguien me puede quitar la razon yo desde mi conocimiento hace años deje yotube

Esa no es mi idea, mi nicho es esa temática referente a esas series de determinado país, subir las series es parte del canal pero si luego afecta el resto de los vídeos tendría que eliminarlas 🙁

Ya pero las horas y los sucritores ya los tienes gracias a esos videos con contenido copyrigh yaunke los borres todos y subas tuyos que es tu idea suscritores y horas las conseguiste con todos los videos anterior de la serie entiendes. y ya leugo ahblar de una serie no se si eso lo aceptara yotube o te dira contenido repetitivo

Definitivamente no es buena idea, porque te pueden cerrar el canal, de por sí subirlo es ilegal menos ganar dinero con un contenido ajeno. Puedes hacerlo y puede que resulte pero será un trampolín, en cualquier momento hasta ahí llego la cuenta. Es preferible hacer contenido original cuenta más pero si logras tener éxito te irá de maravilla.

bueno.... yo tenia un canal que en un solo video tenia copyright ... y mande la solicitud y youtube me borro el canal... mejor borra esos videos y creas tus propios videos ..

bueno.... yo tenia un canal que en un solo video tenia copyright ... y mande la solicitud y youtube me borro el canal... mejor borra esos videos y creas tus propios videos ..

Por gusto, no te van a aprobar.
Yo hice algo parecido. Subi los subs que necesitaba con un video con copyright.. luego borre el video espero un tiempo mientras subia nuevo contenido original.. Pero youtube se da cuenta.

con ese historial Yo no me la jugaria y borraria todos los videos con copyright
no me sorprenderia que incluso te suspendieran la cuenta

Lo mejor sería borrarlos. Hoy en día Youtube está al asecho de canales que suban algo con copyright. Además, es preferible eso a que te eliminen el canal.