E
EMSupport
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, buenas noches estoy empenzando un proyecto en youtube, pero tengo varias preguntas, aunque he visto muchas respuestas quisiera tratar de consolidarlas todas en un solo post para mejor entendimiento...
Canal de youtube nuevo, sin monetizar, sin vistas, empezando a subir contenido
PREGUNTAS:
1.- Despues de las horas y subs necesarios para recibir el permiso de monetizar, cual seria el siguiente paso asumo que una cuenta de adsense?
2.- La cuenta de adsense hace algunos a#os era muy dificil para el venezolano, por la cuestion del PIN (Estoy desactualizado en el tema)
3.- Todavia siendo mi cuenta de Venezuela podria recibir el PIN en USA (pagando, fiveer, etc como lo hacian hace algunos a#os?
4.- Los cobros tengo entendido que lo mas comodo es Banco Mercantil y otra alternativa que vi en en redes sobre una empresa argentina que hasta te puede pagar en crypto despues de quedarse con un porcetaje...
Si creen que me falto algo por preguntar les agradeceria el gesto de comentar
PS Imagino hay 1000 temas como este y me disculpo, pero queria hacerlo mas personal
Gracias de antemano
Canal de youtube nuevo, sin monetizar, sin vistas, empezando a subir contenido
PREGUNTAS:
1.- Despues de las horas y subs necesarios para recibir el permiso de monetizar, cual seria el siguiente paso asumo que una cuenta de adsense?
2.- La cuenta de adsense hace algunos a#os era muy dificil para el venezolano, por la cuestion del PIN (Estoy desactualizado en el tema)
3.- Todavia siendo mi cuenta de Venezuela podria recibir el PIN en USA (pagando, fiveer, etc como lo hacian hace algunos a#os?
4.- Los cobros tengo entendido que lo mas comodo es Banco Mercantil y otra alternativa que vi en en redes sobre una empresa argentina que hasta te puede pagar en crypto despues de quedarse con un porcetaje...
Si creen que me falto algo por preguntar les agradeceria el gesto de comentar
PS Imagino hay 1000 temas como este y me disculpo, pero queria hacerlo mas personal
Gracias de antemano