Interesante, no sabia algunas cosas que mencionaste. Aportaré lo que se
Adsense Venezuela PIN
Supuestamente, puedes verificar el Pin por un casillero, poniendo esa dirección y que lo traigan a Venezuela.
También esta la opción de perfile a un amigo, o en tu caso usar Fiver buena idea.
La ultima más segura, después de 3 intentos enviar documentos para que Adsense te verifique sin PIN. son 3 meses Aprox.
Ahora para cobrar Adsense:
Existen algunas varias opciones, pero vamos a enfocarnos en las más normal
Adsense Venezolano; método de retiro Banco en Venezuela o Cheque
Bancos : existen almenos 3 bancos supuestamente donde puedes recibir el dinero, uno de ellos Mercantil
Desventajas; recibes el dinero a tasa BCV y la diferencia en estos momentos es considerable.
CHEQUE: puedes cobrar por cheque, para recibirlo, sería por casillero para que llegue más rápido y seguro.
Puedes usar zoom, que tal vez esté cerca de donde vives.
cobrar el cheque, Creas una cuenta en el banco FaceBank a tu nombre igual que los cheques, importante, Allí puedes meter el cheque y cobrar.
FaceBank hace transferencias SWIf no recuerdo el término, lo cierto que puedes hacer envíos internacionales, además tiene app llamada Pypol Pay y esta en
Binance en p2p también.
Ya tengo mi cuenta de FaceBank, soy Venezolano;
No puesto en práctica nada de lo antes mencionado, pero es la información que tengo hasta el momento.