Tengo una pregunta, YouTube Music Premium, ofrece una cuenta libre de publicidad, ¿eso solo es para los videos musicales o para todos los videos que están en YouTube?
En caso que sea para toda la cuenta de Youtube, entonces estamos perdiendo dinero, ¿o me equivoco?
A
adoniz
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es para todos los videos en general, tu cuenta se vuelve premiun libre de publicidades. Y tiene otras funciones adicionales, como minimizar, al bloquear tu celular sigue sonando el video etc.
Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cito este pedazo y me explico mejor. Hablo desde la perspectiva como creador de videos, si alguien que tiene una cuenta Premium ve nuestro video, no ganamos nada. Y si siguen aumentando esas cuentas, al final no ganamos nada por parte de Youtube.
Cito este pedazo y me explico mejor. Hablo desde la perspectiva como creador de videos, si alguien que tiene una cuenta Premium ve nuestro video, no ganamos nada. Y si siguen aumentando esas cuentas, al final no ganamos nada por parte de Youtube.
Hasta donde se, eso no afecta tus ingresos pues seria muy tonto pensar que Youtube se queda con todas las ganancias lucrando con tu contenido, solo es cuestión de buscar un poco mas compañero, en este enlace hablan un poco del tema diciendo que es una forma diferente de apoyar a los creadores de contenido:
YouTube Premium está disponible en varios países. Obtén más información sobre las ubicaciones donde puedes acceder a él. Preguntas frecuentes sobre YouTube Premium para los socios y creadores de You
support.google.com
Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta donde se, eso no afecta tus ingresos pues seria muy tonto pensar que Youtube se queda con todas las ganancias lucrando con tu contenido, solo es cuestión de buscar un poco mas compañero, en este enlace hablan un poco del tema diciendo que es una forma diferente de apoyar a los creadores de contenido:
YouTube Premium está disponible en varios países. Obtén más información sobre las ubicaciones donde puedes acceder a él. Preguntas frecuentes sobre YouTube Premium para los socios y creadores de You
Muchas gracias por ofrecer el enlace que aclara todas mis dudas.
Dejo por aquí algunas dudas y respuestas por si alguien más la tiene.
¿Mi contenido estará disponible en YouTube Premium?
Sí, todos los videos que se encuentran en la versión de YouTube compatible con anuncios también estarán disponibles sin estos en YouTube Premium.
¿Debo pagar para unirme a YouTube Premium y mantener mi contenido en YouTube?
No. No tienes que pagar para mantener tu contenido en YouTube ni para incluirlo en YouTube Premium. Tus videos se muestran de forma automática a los espectadores que usan la versión de YouTube compatible con anuncios y a los que usan YouTube Premium mediante una membresía pagada.
Las tarifas de la membresía pagada brindan una nueva fuente de ingresos a los creadores como tú. Los miembros de YouTube Premium también pueden descargar videos para mirarlos sin conexión en dispositivos móviles y reproducirlos en segundo plano, lo que te permite obtener más tiempo de reproducción.
¿Los creadores seguirán recibiendo pagos con YouTube Premium?
Sí. De hecho, YouTube Premium brinda un flujo de ingresos secundario a los creadores que complementa lo que ganan hoy en día con los anuncios.
¿Cómo se determinan los ingresos?
Actualmente, los ingresos nuevos por las tarifas de membresía de YouTube Premium se distribuyen entre los creadores de los videos según la cantidad de miembros que miran su contenido. Al igual que con nuestras empresas de publicidad, la mayoría de los ingresos serán para los creadores.
¿Cuándo veré el dinero de este nuevo flujo de ingresos?
Los pagos de los ingresos por suscripciones se envían al comienzo de cada mes, al mismo tiempo que obtienes normalmente los pagos de los ingresos por anuncios.
Si puedes acceder a los informes descargables, también puedes acceder al informe de ingresos en Creator Studio.
A medida que la cantidad de miembros aumente, esperamos que YouTube Premium tenga un impacto positivo en la participación del público.