Youtube no cuenta mis comentarios

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo 100 cuentas de youtube en 4 correos diferentes todos abiertos en la misma pc.

Sucede que cuando dejo comentarios desde esas cuentas en un video que yo mismo suba de 20 me cuenta 8 o 10 por que pasa eso? es porque sabe que soy la misma persona y no me lo cuenta? como podria solucionar esto?

Hola tengo 100 cuentas de youtube en 4 correos diferentes todos abiertos en la misma pc.

Sucede que cuando dejo comentarios desde esas cuentas en un video que yo mismo suba de 20 me cuenta 8 o 10 por que pasa eso? es porque sabe que soy la misma persona y no me lo cuenta? como podria solucionar esto?

Youtube no es tan tonto amigo.

Te comentas a ti mismo xD

es un antibot para comentarios

Que de 20 comentarios, te cuente 8-10 no esta nada nada mal, si esto lo haces para generar crecimiento, aprovecharia para exprimir al maximo, porque seguro en un futuro el sistema de YT mejora, y de 20 solo te contara 1

En épocas pasadas YouTube te volaba la cabeza por hacer eso o sea te metía un strike de la comunidad, porque de seguro ahora ya no los toma mucho como medición para rankear
Ahora está mucho más tolerante con los strikes y huelgas de la comunidad

YouTube limita la cantidad de comentarios que se cuentan desde una misma IP o dispositivo para evitar spam. Intenta usar diferentes dispositivos o cambiar de red Wi-Fi para solucionarlo.

YouTube limita la cantidad de comentarios que se cuentan desde una misma IP o dispositivo para evitar spam. Intenta usar diferentes dispositivos o cambiar de red Wi-Fi para solucionarlo.
Gracias amigo, lo intentare

Atrás