Youtube NO deja comprar y vender Canales?

• Autor Autor Juan CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan CR

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No he podido concretar 2 negocios de compra venta de un de canales de youtube.
Todo va bien al poner como propietario a otro usuario con su correo electrónico y se supone que después de 24 horas puedes poner como "Propietario principal" al nuevo correo, sin embargo al tratar de transferir la propiedad pasado ese día me aparece una mensaje que dice que tengo que esperar un día, bueno volví a intentarlo después de otro día y me sale el mismo mensaje y lo mismo en un tercer dia 🙄
Y en otro caso me salio el mensaje de que tenia que esperar 7 días 😵
Alguien sabe algo sobre esto, alguien mas le ha pasado?
Es youtube el que ya no esta permitiendo esto?
Les agradecería si alguien tiene información de esto. Saludos!

Adjuntos

• problem  transfer.webp
    problem transfer.webp
    7,4 KB · Visitas: 38
Yo compre un canal y me paso lo mismo, tube que esperar los 7 dias luego pude ponerme como propietario principal y sacar al vendedor

En la información de youtube sale ahora que son 7 días la espera.

Yo compre un canal y me paso lo mismo, tube que esperar los 7 dias luego pude ponerme como propietario principal y sacar al vendedor
Vaya entonces si es posible solo alargaron el tiempo de espera, muchas gracias por compartir tu experiencia👍

Aún tienes el canal que estabas vendiendo en venta? O otro canal.

Pero el vendedor puede recuperar el Canal cuando quiera 😎

Es como un paypal que siempre le dé la razón al vendedor.

Supongo que es una medida anti-robo de canal, eso de los 7 dias!

24 hora no? Una vez me dejo hacerlo asi

Es que ahora es cada 7 dias hice un negocio tenía dos para vender y vendí uno aquí en el foto con intermediario y había que esperar 7 días

hola bro escribeme

Mi madre 7 días? 😂 yo ayer vendí uno y supongo que debo esperar ese lapso de tiempo para pasar al usuario como propietario principal? 😕

Ahora son 7 días :/

Atrás