Me ofrezco Youtube no genera.. decían 🤣💸 Clicks seguros en tus vídeos (paga el 50% de lo generado)

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1669988707608.webp

No te compliques con webs y SEO... pásate al lado rojo 😈

Venimos de Clicks en website.

Con más de meses y meses cobrando del gran Google.

Último pago:
1669988942420.webp

¿De qué trata el servicio?

Realizo clicks manualmente a tu vídeo de Youtube utilizando una metodología única y probada.
Se siguen MUCHOS (enserio muchos) procesos para emular clicks reales; desde la ip hasta el dispositivo usado.

Debes tener visitas recurrentes en tu canal para no "llamar" la atención; lo típico vaya. Bajo ctr etc.

El cpc es realmente alto... 2-4$ por click.

El tráfico default es de USA (puedes elegir el geo pero el que más cpc me ha dado es USA).

¿Precio?

Gratis! Los 5 primeros recibirán 5 clicks de forma totalmente gratuita a cambio de una pequeña reseña.

Vale.. pero y luego?

El 50% de lo generado. Así de simple.

buenas me interesa, dime como debo hacer la reseña, gracias

Interesado en la reseña 😎

Buenas, me interesa mucho. Tengo un canal de youtube perfil de artista que no sube 😕 no se que hacer

Buenas me interesa la reseña. Canal ya monetizado y con buenas visitas (Tengo 60.800 subs)

Riesgos a que te baneen? Ya he contratado ese servicio para webs de que dan clicks en anuncios y me limitan los anuncios siempre

Buenas me interesa la reseña. Canal ya monetizado y con buenas visitas (Tengo 60.800 subs)
Te dejo un mp 😉
Riesgos a que te baneen? Ya he contratado ese servicio para webs de que dan clicks en anuncios y me limitan los anuncios siempre
No me han limitado nunca.. siempre uso sitios y canales con bastantes visitas pero tampoco deberías tener problema.

Que precios manejas por click?, enviame info por MP.

Me interesa probar con youtube ya que en la web no me dio resultado (bajo rpc)

Solicito review si todavia alcanzo.
Saludos.

Aprovecho a dejar mi review:
1. El trato fue excelente. Al instante ya coordinamos con el usuario.
2. A los pocos días recibí ese pico de tráfico, y efectivamente hubo un incremento de ingresos.
3. Lo estaba probando en un canal que generaba poco (Algunos picos cada tanto) pero estaba bajo y en ese día generó solo con la prueba U$D 1.50 aprox.
4. Recomendado.

Gracias por la prueba :-D

Buenas! Me interesa, por favor info x mp.

Hola, sigue activo el servicio de review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás